En la estacion de tren ....
Todos los magos llegaron a la hora acordada ( natsu , lucy , erza , gray , happy , wendy , charly , juvia , gajeel , liliy y levy)( si se unieron a la aventura)
Erza les dijo a todos que irian en tren, natsu ya empezo a ponerse malo antes de subir al tren.
Natsu- erza de verdad hay que ir en esa maquina del infierno.
Erza- si natsu y no hay mas que ablar.
Todos subieron al tren, erza para que natsu no sufriera tanto le dio un golpe en el estomago , y callo inconsciente. Tenian que llegar a un pueblo que estava a las afueras de magnolia tardarian 3h en llegar.Erza- chicos os explicare el plan.
Todos - siii
Erza - bien esto es lo que aremos:
Gajeel y gray : vosotros ireis por detras para atacar por sorpresa.Juvia y lucy : ireis por el lado derecho.
Happy , lily y charly : ireiz por el lado izquierdo.
Natsu, wendy y yo iremos por delante.Cuando natsu despierte se lo dire.
Bien haveis entendido todos.
Todos - siiiii
Erza - bien en una 1h llegaremos al la estacion .
Llegaron a la estacion...
Natsu cuando noto el tren parse y que estava afuera revivio de golpe.
Erza le explico el plan a natsu y natsu asintio con la cabeza.
Los magos se fueron a un hotel a pedir habitaciones para poder descansar, ya que al dia siguiente irian a por el gremio oscuro.
Cuando fueron al hotel solo quedavan dos habitaciones , asique los chicos se fueron a una y las chicas a otra.Chicos...
Chicos tengo que contaros algo dijo natsu.
Todos: el quee??
Natsu - me e declarado a lucy y le pedi que fuera mi novia.
Gray - y que te dijo cabeza de flama.
Natsu- ( se sonrojo ) me dijo que si y la bese.
Todos:ohhhh!!!
Gajeel- vaya vaya salamander me as impresionado.
Gray- si el gran natsu enamorado y con novia, quien lo diria esta madurando.
Natsu- pelea de almohadas!!!!
Gray- creo que me equivoque. Buenos que mas das, pelea de almohadas!!!
gajeel , happy y liliy - pelea de almohadasssss !!!!!
Asi empezamos una pelea de almohadas hasta que de quedaron dormidos o inconscientes.Chicas....
Las chicas se sentaron y empezaron a ablar sobre los chicos.
Lucy- vamos levy , admitelo te gusta el hierrito oxidado.
Levy - lucy admitelo a te gusta la cabeza de carbon.
Erza( con un aura oscura) admitanlo las dos!!!!
Lucy y levy - (asustadas) siii nos gustan.
Erza - eso esta mejor.
Wendy y charliy- ( suspirando) no tienen remedio.( gota de anime en la cabeza)
Juvia- si rival de amor se va con natsu,ella podra ir con gray-sama( ojos con corazones)
Lucy -juvia que no soy tu rival de amor ahhhyyy.(suspiro) Bueno chicas tengo algo que decirles.
Todas- sii lucy el que.
Lucy- natsu se me declaro .
Todas - queee!!!
Lucy - si chicas soy la novia del idiota y estupido dragon de fuego.
Wendy y levy - como te lo pidio.
Lucy les conto como se lo pidio y lo que hizo.
Erza- no creia que natsu fuera capaz, pero estoy orgullosa de el.
Levy- y luego me dices eeee luchan que te lo tenias calladito.
Juvia- juvia ya no tiene rival de amor , ya puede estar con gray-sama.
Despues de ablar un buen rato se fueron a dormir.Espero que les haiga gustado :) en el siguiente cap empezara la pelea con el gremio oscuro pero algo raro le.pasara a natsu que sera....
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor (Nalu)
RomanceHola espero que os guste .Los personajes son de Hiro Mashima pero la historia es de mi imaginacion El poder del amor sera mas fuerte o solo sera un recuerdo Natsu abandona el gremio tras convertirse en un demonio delante de todos y de lucy Natsu...