cap 11

594 27 0
                                    

End...

Mientras End estava en un prado contemplando toda magnolia y peleando con su conciencia.
Si gracias a lucy natsu avia vuelto pero estava en la mente de end. End se paro a observar todo y a pelear con natsu en su propia mente.

End- callate ya me duele la cabeza.

Natsu- no dejame salir, ay que ir a ver si estan bien por la explosion.

End- estaran bien deja de quejarte.

Natsu - no estoy tranquilo quiero ver si lucy esta bien. Ademas voy a ser padre!!!!!

End- calla ya!!!!

Natsu- no quiero.

End- sabes enverdad me das envidia.

Natsu- por que

End- mucho tiempo atras yo tambien tuve a alguien que amaba , y tambien estava esperando un bebe , pero me la arrebataron. - a end se le caia una lagrima.

Natsu- lo siento quien fue el que te la arrebato.

End - al que vimos con zeref.

Natsu - el lider del gremio oscuro pero como.

End- si fue el. Pero natsu vamos hacer un trato y una promesa.

Natsu- soy todo oidos.

End- yo no pertezco a este mundo yo quiero reunirme con mi amada y tener un descanso eterno con ella. Asi que el trato es este yo te ayudo a liberar al gremio de ese lider oscuro y tu me liberas.

Natsu- echo y la promesa?

End- la promesa es esta, promete que cuidaras , protegeras a tu mujer y a tu bebe y que tambien te cases con ella; nunca te olvides de mi y por favor zeref es nuestro hermano ayudale.

Natsu - de acuerdo esto es una promesa.

End- bien vamos al gremio a rescatar a los demas.
En eso llega una paloma mensajera con un mensaje.
Natsu- que pasa y que es eso.
End- es un mensaje del lider oscuro.
Natsu - que dice.
End- dice...

Si no vienes antes del anochecer matare a tu chica y a los demas del gremio.

Natsu- esto es la guerra.
End- vamos a por el . Pero aremos esto iremos unos minutis antes de que anochezca asi le pillamos por sorpresa.

En el gremio...

El lider oscurio puso a los chicos del gremio unos pocos a cada lado del gremio y puso como una pared invisible para que no pasaran. Despues cojio a lucy la puso en una silla la ato y la puso encima del escenario del gremio.

El lider le escribio un mensaje a end y se lo puso a una paloma para que se lo llevara.

Las horas ivan pasando y end no aparecia.

Lider- jajaja vaya- gritava para que todos le oyeran- parece que no va a venir despues de mataros a todos lo buscare.

Zeref- el vendra ya lo veras.

Erza- si aunque sea otra alma en el mismo cuerpo el vendra.

Lucy- si el vendra- con lagrimas en los ojos....

Hasta aqui el cap de hoy.
Espero que les aiga gustado.
Y gracias por los comentarios de que seguiera la historia y por los votos .

El Poder Del Amor (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora