cap 7

715 32 0
                                    

Despues 1 mes de esas noches de amor pasion lujuria y entrega.

Natsu empezo sentise mal , agotado tenia muchas ojeras y mucho dolor de cabeza, los del gremio estavan preocupados pero la que mas lucy.

Makarof-( natsu esta actuando raro abra que tener cuidado)

Gray- cabeza de flama.
Natsu- aora no gray no tengo ganas de una pelea.
Erza- esto ya es muy extraño.
Gajeel- salamander no se une a una pelea eso ya es raro.

Natsu se dirigia a la barra cuando....

Mientras tanto con zeref...

Ya llego la hora hermano, hoy vendras conmigo, y para que te guarden mas odio y ya no puedas volver a ser un humano normal y asi no te podran liberar, sobretodo tu amor es la unica que puede liberarte de END.

En el gremio...

En el gremio de magos de Fairy Tail , un mago de fuego se sentia extraño, mientras una sombra hacechava por el gremio.

Natsu se paro en mitat de gremio, se dirigio una de sus manos al corazon, y otra a su brazo izquierdo y vio lo que mas le temia.

Las marcas de su brazo empezaron a quemarle la venda y las marcas empezaban a recorerle su cuerpo. Su corazon empezo a latirle muy fuerte, tanto que natsu cayo de rodillas al piso. Todo el gremio se le quedo mirando para ver que le pasava.
Lucy se acerco natsu- natsu que te pasa.
Natsu- lucy alejate y no me toques.
Lucy no le hizo caso lo toco para ayudarlo y se quemo las manos, erza la cojio y se la llevo un poco lejos de natsu.
De repente una sombra  enfrente de el aparecio y todo el gremio se puso en alerta y combate.

Zeref los miro y dijo - no e venido a pelear con vosotros, solo e venido a por mi hermano. Señalo a natsu.- ya es la hora de que vuelvas.

El gremio estavan mirando y al mismo tiempo en shock. Zeref miro natsu y le dijo- despidete de tu amor.
Natsu se levanto como pudo fue hacia lucy, la abrazo muy fuerte le dio su ultimo beso cojio su bufanda y se la puso a lucy, entre lagrimas natsu le dijo - lucy... pe.. perd.. LUCY PERDONAME!!!! TE AMO !!! CHICOS PERDONENME.!!!!

Natsu se dirigio a zeref y de pronto natsu callo al piso con mucho dolor de cabeza , las marcas negras empezaban a brillar y le quemaron el chaleco, natsu gritava de dolor. Unos cuernos le empezaron a salir, sus manos eran como garras, en su espalda le salieron alas sus ojos cambiaron de color a un rojo sangre.

El gremio no lo podria creer lo que veian. Zeref desaparecio.
END- jajaja e vuelto despues de estar mucho dormido. Vaya vaya si estoy en el gremio Fairy Tail , no pasa nada si lo destrullo.

Maestro- quien eres tu y que has echo con natsu.

Lucy lo mira y no parava de llorar, levy y juvia cojieron a lucy.

END- jaja soy Ehterias Natsu Draggnel.

Erza- no puede ser natsu es end.

END- No natsu dejo de exsistir y aora a destruir jajaja.

END empezo a destruir el gremio pero los magos le lanzaron toda la magia que tenian.

END- esto no se acaba a qui Fairy Tail, volvere.....

Y con esas palabras End desplego sus alas y salio de gremio. Todos estavan heridos o magullados pero havia una persona que su herida no se curaria , tan facilmente. Lucy tenia el corazon roto y no parava de llorar. Sus amigos la abrazoron y le diron animos para que se levantara.

Maestro- mocosos!!! Ay que encontrar una manera de hacer que natsu vuelva, asi que curaos la heridas y buscar.

Todos - siiiii!!!

Espero que os aiga gustado :) que pasara aora ? Como liberaran a natsu de end? En el proximo cap el gremio intentara buscar una solucion pero abra ¿ solucion ?

El Poder Del Amor (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora