cap 12

577 27 0
                                    

El dia fue pasando....

Y soli faltava unos minutos....

Lider- jajaja, bueno ya veo que no va venir, asique mejor empezar ya.

El lider se puso frente a lucy y le disparo una pequeña descarga de magia oscura.

Lider- pero que como es posible....

Erza- es increible....

El gremio se quedo en schok

Lider- pero como es posible que mi ataque no te haiga echo efecto y tengas un escudo.

Zeref- claro. Lucy!!!! Es tu bebe te esta protegiendo.

Erza- eso es posible.

Gray- pero como?

Zeref- bueno es hijo de mi hermano y de natsu jajaja.

Lider- espera que estas esperando un hijo de end.

Lucy- si

Lider cojio una espada y fue en direccion lucy.

Lider- bueno si la magina no le hace nada pues entoces una espada clavada si jaja.

Cuando el lider se acerco a lucy para clavarle la espada , unas garras rompieron la espada.

Lider- que como?

END- vaya vaya te tendre que enseñar de como tratar a una dama no es asi natsu.( recuerden natsu esta dentro de la cabeza de end).

Natsu- acaba con el.

Lider- espera que con quien ablas.

Zeref- end estas ablando con...

End- si estoy ablando con natsu al decir la noticia del embarazo el desperto pero aora no es momento acabare con el.

Lider - eso ya lo veremos . Vamos dame con todo tu poder.

End- me las pagaras maldito por arrebatarme a mi familia y aora por querrer arebatar otra.

Empezo una larga y fuerte lucha entre los dos. El gremio mira asombrado y en shock . Pero todas las luchas no duran mucho tiempo....

Lider- sii jaja

Todos- nooo end!!!!

Perdon si es corto este cap
Espero que os aiga gustado hasta el proximo :)

El Poder Del Amor (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora