cap 4

759 38 3
                                    

Cuando todos despertaron vajaron a desayunar y a recordar el plan.

Cuando terminaron se dirigieron hacia el gremio oscuro. Se pusieron en sus posiciones y cuando erza dio el aviso , todos fueron a atacar.

Erza - cuidado gray a tu espalda.
Gray- lanzas de hielo!!
Lucy- abrete portal del toro dorado Tauro!!
Wendy y gajeel- rugido del dragon viento/hierro.
Levy- escritura fuego.
Natsu- puño del dragon de fuego.
Erza - natsu busca al lider y traelo con vida.
Natsu - de acuerdo erza.

Natsu

Mientras natsu iva enbusca del lider se para a pelear con algunos del gremio oscuro.

Llego a la habitacion y pudo ver al lider pero havia alguien mas a su lado.
Una sombra oscura que cuando la ves ya seas humano , mago o animal tiemblas al verlo.

Natsu - no puede ser que haces tu aqi .....

X- cuanto tiempo natsu.

Lider gremio oscuro- vaya por lo que veo os conoceis.

Natsu-..... zeref...

Zeref- natsu hermano ya llego la hora de que vengas conmigo.

Lider- ¿como que tu hermano?

Natsu- yo no soy tu hermano zeref y no ire contigo.

Lider - explicame esto zeref.

Zeref- esto es entre yo y mi hermano silencio.

Zeref le dio un golpe al lider del gremii oscuro y lo dejo inconsciente.

Natsu- explicame eato zeref.

Zeref- natsu soy tu hermamo mayor y tu creador. - zeref saca un libro.- reconoces este libro natsu.

Natsu - es el libro de END.

Zeref- natsu es hora de que vuelvas conmigo.

Zeref abrio el libro y empezo a leer una pagina del libro. Natsu empezo a dolerle la cabeza y empezo a llegarle recuerdos .

Natsu - basta !!
Natsu se armo se valor y fue directo a zeref y le golpeo.
Zeref- ya esta echo natsu dentro de poco nos volveremos aver.
Zeref desaparecio y a natsu le empezo a desaparecer el dolor de cabeza , pero empezo a recordar los recuerdos que le llegaron .
Natsu se levanto y cojio al lider del gremio oscuro que esta incosciente.
Pero antes de cogerlo natsu empezo a sentir un dolor en el brazo izquierdo, vio que su brazo empezaron a surgirle unas marcas negras, eran como llamas negras.
Antes de bajar a abajo con los demas encontro unas vendas y se las puso en su brazo . Cojio al lider y bajo hacia sus compañeros.

Erza- buen trabajo natsu.
Lucy - natsu que te paso en el brazo.
Natsu- nada lucy fue peleando contra el , pero ya estoy mejor.
Gray - sera mejor encadenar a este tio y llevarlo al gremio.
Erza- tienes razon gray.
Gajeel-  cojeremos papeles y cartas que demuestren si tienen algo oculto aqui.
Levy- yo ire a su biblioteca por si ay algun libro que sea de utilidad para llevarmelo.
Erza - de acuerdo chicos teneis 1h.

Mientras todos los demas buscaban natsu se acerco a lucy y le dijo que fueran afuera que queria decirle algo.

Natsu y lucy salieron fuera del gremio oscuro.
Lucy- que pasa natsu que querias decirme.
Natsu agacho la cabeza se acerco a lucy y la abrazo hundiendo su cabeza en su cuello, recordando las palabras de zeref - ya esta echo natsu , dentro de poco nos volveremos ver. Natsu al recordar esas palabras le dava miedo por que dejaria sola al amor de su vida.
Lucy - natsu te pasa algo.
Natsu salio de su  cacao mental y le dijo - no lucy solamente tenia ganas de abrazarte y darte esto.
Natsu poso sus labios en los de lucy y se dieron un beso de amor.

Aqui termina este cap que pasara con natsu por que zeref le dijo eso.

El Poder Del Amor (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora