Lucy
Cuando vaje vi a natsu esperando y nos dirigimos al gremio.
Gremio
Cuando natsu y lucy entraron al gremio erza les dijo que se preparasen, y que preparan las maletas para irse mañana a primera hora , a una mision que les dijo el maestro .
Erza- mañana a las 9 en la estacion de tren. Entendido !!!
Todos- siii !!!Lucy
Cuando llege a mi casa lo primero que hice fue preparar mi maleta , en cuanto la tuve echa me acorde que havia quedado con natsu en el gran cerezo a las 9.
Eran las 7:00 , lo primero que hice fue llenar la bañera de agua caliente y relajarme.
Sali de la bañera y puse a mirar el armario buscando un vestido bonito .
(El vestido se lo dejo a su gusto )
Eran las 8:15 y me puse a terminar de preparame. Me maquille me empolve y me lave los dientes y me puse mi mejor perfurme.
Ya eran las 8:30 asique sali de casa para dirigirme al gran cerezo.Natsu
Llegue a casa y con la ayuda de happy hicimos la maleta , le dije a happy que esta noche le dira por fin a lucy lo que siento.
Happy saltava de alegria.
Despues de terminar la maleta , me fui a dar un baño. Happy me ayudo a elegir una ropa elegante, un pantalon gris , camisa blanca. Me peine mi alborotado cabello , me puse mi bufanda y sali en direccion al gran cerezo.
Por el camino compre un ramo de rosas.En el gran cerezo...
Natsu estava esperando a lucy , se escondio detras suya el ramo de rosas para que ella no lo viera.
Ya eran las 9 y natsu empezo a ver una silueta de mujer al fondo , vio que era ella y su corazon empezo a latir como nunca .
Lucy llego a donde estava natsu.
Natsu estava super nervioso.
Lucy - ol.. ola natsu.( estava muy sonrojada)
Natsu- o..ol...ola lu..luc...lucy ( estava supee nervioso ) te traje esto para ti...
Le da las rosas
Lucy sonrojada como una fresa - gracias natsu son muy bonitas , y dime que querias ablar conmigo ?
Natsu- puess veras... esto.. no se como dercirlo...( mejor se lo demuestro ).
Entoces natsu cojio a lucy de la cintura , la puso cerca de el apegandola a su cuerpo ( los dos estavan muy rojos y con el corazon a mil) entonces natsu poso sus labios en los de lucy.
Fue un beso corto , pero los dos se miraron a los ojos , y se volvieron a besar , pero esta vez el beso era muy diferente era calido y suave . Y se demostrava el amor que sentian.Natsu
Cuando puse mis labios sobre los suyos, era como si el tiempo se hubiera detenido , era una agradable sensacion . Por fin le a havia dicho a lucy lo que sentia atraves de ese beso.
Lucy
Me quede quieta completamente saboreando el beso de natsu , y sus calidos labios despues de mucho tiempo deseando a natsu , por fin sentia sus labios puestos en los mios.
Natsu y lucy
Natsu - lucy yo , quiero ser sincero contigo .
Lucy- natsu..
Natsu - lucy yo.... ( todo rojito) ....
Lucy- si natsu
Natsu- lucy .. TE AMO!!
Lucy - ( lucy se quedo sin abla procesando aun la informacion )
Natsu - lucy desde hace tiempo te amo, y no sabia como decirtelo. Pensava que si te lo decia arruinaria nuestra amistad y no queria eso.
Lucy - natsu .. yo tambien siento lo mismo por ti te amo natsu.
Los dos se miraron se abrazaron en un calido y poderoso abrazo y volvieron a juntar sus labios con un beso , que lo decia todo.
Natsu- lucy quiero hacerte una pregunta.
Lucy - dime natsu
Natsu- ¿ quieres ser mi novia?
Lucy -( estava asombrada y toda roja) claro qe si natsu !!!
Lucy pego un pequeño salto abrazo a natsu y poso sus labios junto a los de natsu.
Despues natsu y lucy se fueron a dar un paseo por las calles de magnolia, natsu acompaño a lucy hasta su casa para que descansa , para ir mañana a la mision.
Pero antes de que lucy se fuera natsu , le cojio de la muñeca la giro y le dio un beso.Espero que os aiga gustado
:) en el siguiente cap empezara la mision contra el gremio oscuro.
Grayyy!!! La ropa!!!!
Gray- ahhhh
este chico no cambiara
Juvia- rival de amor la escritora.
Yo- juvia no es lo que piensas jeje
Bueno continuamos
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Amor (Nalu)
RomansaHola espero que os guste .Los personajes son de Hiro Mashima pero la historia es de mi imaginacion El poder del amor sera mas fuerte o solo sera un recuerdo Natsu abandona el gremio tras convertirse en un demonio delante de todos y de lucy Natsu...