Esa voz...

14.3K 501 287
                                    

Estábamos en el auto bus para volver a Gravity falls, el camino era largo, pero no puedo decir que era aburrido, con Mabel nada es aburrido, ella siempre haciendo estupideces y yo siguiéndole la corriente. El bus estaba lleno y la gente nos miraba raro pero ni a mí ni tampoco a Mabel nos interesaba y eso que ya estamos bastante grandes para portarnos así.

Han pasado 4 años desde que nos fuimos de gravity falls, ya tenemos 16 años y quisimos celebrar nuestro cumpleaños allá, ya que de todas las vacaciones que hemos tenido esa fueron nuestras favoritas y Mabel y yo tenemos muchas dudas. ¿Cómo estará Soos ahora?, ¿y Wendy? O ¿tío Stan?.

Mabel :- Yo creo que debe estar calvo. ¿Te lo imaginas de esa manera, Dipper? - Rió un poco, yo también lo hice por un momento, pero después recordé algo...

Dipper :- Aunque fuera así...él tiene sombrero, no se le notaría. - Dije dejando de reírme, Mabel rodó los ojos y suspiró.

Mabel :- Eres un aguafiestas... - Yo Sonreí pícaro.

Dipper :- ¿Eso crees?. - Comencé a hacerle cosquillas lo mas rápido que pude, Mabel no paraba de reír. La gente del bus nos quedaba mirando aún más extrañada, pero ¿los tomé en cuenta?, no...

Mabel :- ¡Dipper ya para!, ¡haha! (N/A: la risa es así porque yo no soy del jaja .-.) -

*Una hora después.*
Sentí unos fuertes golpes golpeando mis mejillas, muy fuertes, interrumpiendo mi sueño.

??? :- ¡Dipper, despierta!, ¡ya llegamos!, ¡Dipper!.

Empuñé mis manos y refregué mis ojos, los abrí despacio y veo a Mabel golpeando mi cara con fuerza, estaba arriba mío. Tomé sus manos para que no me siguiera golpeando, miré al rededor y no había nadie más en el bus, estábamos solos...contando al conductor.

Dipper :- ¿Y la gente? - Pregunte medio adormilado. Mabel rió un poco.

Mabel :- Se bajaron todos, ya llegamos - Abrí los ojos y solté sus manos, ella salió de encima mío y me levante. -, roncas muy fuerte ¿eh?.

Dipper :- ¡Eso no importa!, ¡estamos en Gravity falls otra vez!. - La tomé de la mano y bajé corriendo del auto bus, con Mabel casi a arrastres, y sabiéndolo no me detuve...estaba muy emocionado.

Era increíble, Gravity falls, otra vez las criaturas raras y el libro me guiará, lo e guardado desde que nos fuimos de aquí. Respiré hondo y solté el aire. El aire fresco de Gravity falls, ya me imaginaba todo lo que podía aparecer ahora, vampiros quizá.

Mabel soltó mi mano rápidamente y bruscamente, yo la miré con una sonrisa y ella me miraba con su ceño fruncido.

Mabel :- ¡Tonto!, ¡me arrastraste y quede toda sucia!. - Gritó con sus manos empuñadas. Soltó un gruñido y se quitó su suéter, se lo colocó en la cintura y abajo del suéter había una polera ajustada, pero...se veía diferente...no se veía como antes, a los doce años, era tan plana que se dudaba si era mujer...pero ahora son...grandes...m-muy grandes.

Sentí mis mejillas ponerse tibias, así que miré a otro lado dicimuladamente, pero algo no me dejaba tranquilo...¿¡Me sonroje por mi hermana!?, ¿¡qué mierda!?.

Dipper :- Perdón... - Dije cortante y sin dejar de mirar a los arboles escondiendo el rubor de mis mejillas.

Mabel :- Bien... Ash, ya no importa, Dipper. ¡Vamos donde el tío Stan!, ¡estoy anciosa por verlo!. - Dio pequeños saltitos. Tomó sus maletas y caminó. - Vamos, Dipper, entiendo que estés emocionado por las aventuras, pero eso lo haremos después. - La miré y tomé mis maletas, me apure al paso de ella, Mabel caminaba muy rápido y se podía distinguir la emoción en su rostro.

Dipper :- ¿Y si hacemos una carrera?, si eres valiente no te importará hacerlo en medio del bosque, ¿verdad?.

Mabel :- ¡A ver quien llega antes!. - Comenzó a correr con las maletas en su mano.

Dipper :- ¡Hey!, ¡eso no se vale!. - Comencé a correr detrás de Mabel. Corrí lo mas rápido que pude, hasta que la estaba alcanzando. Solo dos pasos y yo la pasaba. Dí dos pasos largos y la pasé rápidamente, no me detuve a verla ni a burlarme, solo quería llegar lo más rápido posible.

En aquel bosque esquivé todo tipo de cosas, arboles, ramas y arbustos. Había mucha vegetación y unos cuantos animales, que la verme salían disparados...cuanto extrañe este bosque, casi tan solitario, el tronco oscuro de los arboles y el musgo, todo esto era muy emocionante, por fin estoy aquí de nuevo. Me encantaba este ambiente, tenso y algo terrorífico. Raramente solo escuchaba mis pasos, seguramente Mabel ya me estará alcanzando, siempre es más rápida que yo, así que nada de que preocuparse. A lo lejos entre los arboles se veía una cabaña, ¿¡será!?, comencé a correr aún más rápido. El salir del bosque me encuentro con esa cabaña, ¡esa cabaña!. ¡¡¡Gané!!!.

Tiré las maletas al suelo, eleve mis manos al aire en señal de victoria. Mis respiración estaba agitada y ya estaba el bus de turistas. Creo que es hora de mirar a atrás.

Dipper :- ¿Mabel?. - Dije ya volteado, y extrañado por no verla, juraría que Mabel estaba justo detrás de mí. - ¿¡Mabel?!. - Grité aún más fuerte y...nada, no había señal de Mabel. Solo se escuchó mi eco entre los arboles. - Joder... - Dije para mí mismo. Ya llevábamos unos minutos aquí y ya Mabel no está...Ahg.

Caminé hacia el bosque en busca de Mabel, dejé las maletas solamente ahí. Ahora solo importa Mabel, si le pasa algo no sé que voy a decirle a mamá, aunque Mabel ya está bastante grande para cuidarse sola, pero hasta yo sé que Mabel no puede hacer eso, no importa su edad, Mabel siempre será como una niña pequeña y jamás de los jamases podrá arreglárselas sola para algo...a excepción de Pacífica.

Dipper :- ¡Mabel!, ¡¿Dónde estas?!. -

??? :- ¡Hey Mabel, espera!. - Se escuchó a lo lejos una voz masculina bastante conocida para mí...muy conocida...esa voz...esa voz...

N/A : ¡Nada que decir! :V Mi primera historia DipperxMabel, Primer capítulo. No ...Esto es algo difícil hacer esto, soy bastaaaante tímida. ;-; sndjdjjsnsjsjnnznns LOL.:v :v :v :v :v :v :v :v
Se despide:
-NicoleJofr.

¿Es tan imposible?... (Dipper x Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora