No me dejes sola.

2.3K 131 39
                                    


Estaba dispuesto a decirle, pero toda mi valentía se esfumó, ya que, sentí un mareo muy fuerte un dolor en mi cabeza y casi ni me pude poner en pie. 

- No importa... -Susurré para que escuchara.- No tiene nada que ver contigo, así que por favor no te metas. -Hice a Mabel a un lado para poder pasar y ella desconcertada, nuevamente se colocó delante de mí.

- ¡No!, sé que tiene que ver conmigo, Dipper, si tienes un problema dímelo, y no seas un cobarde, ¿quieres? siempre lo haz sido, pero ya es momento de parar, dime. Estoy segura que tiene que ver conmigo. -Rodé los ojos, y suspiré.

- No todo tiene que ver contigo, siempre tienes que estar metida en todo, no eres tan importante, Mabel, no tiene nada que ver contigo. -Comencé a marearme aún más. Suspiré y me afirmé en la escalera, toqué mi frente y moví mi cabeza para un lado a otro.

- Oye -Me habló.- ,¿Estás bien? No te vengas a hacer el enfermo.

- Estoy bien. -Traté de subir las escaleras y mis piernas apenas me podían mantener de pie. Sentí el mareo más fuerte de mi vida y caí al suelo antes de que todo se volviera oscuro...

*Pov Mabel* (N/A: Oh, sí 7u7)

Dipper cayó al suelo y yo no supe que hacer la verdad, no sabía si estaba jugando o no, si era un juego esto no era nada gracioso.

Me quedé un momento quieta para ver que ocurría y nada, Dipper seguía ahí tirado, yo aterrorizada lo intenté tomar pero pesaba demasiado, no entiendo porqué, las otra veces no me costaba nada tomarlo, pero ahora sí, justo cuando más necesito fuerza.

En ese momento me sentí muy débil, y me preocupé mucho, no quería que e ocurriera nada de nada, me desesperaba cada vez más.

- ¡¡¡Tío Stan!!!, ¡¡¡Tío Ford!!! -Grite como pude, me costaba articular palabras con mi boca.

Escuché una risa detrás de mí, lo primero que pensé es que era de Dipper, pero ese no era su tono de voz, antes de voltearme Tío Stan y Tío Ford ya estaban bajando la escalera preguntando de que había ocurrido, lo que cualquier persona preguntaría en estas situaciones, pero yo no podía hablar bien, me costaba hablar bien y modular las palabras.

- ¿Qué pasó, Mabel? -Me preguntó Tío Stan mientras que Tío Ford estaba tratando de reabilita  Dipper. Lo miré fijamente a los ojos y me encogí de hombros con una mirada de preocupación. Tío Stan me abrazó con fuerza y ahí me quebré en llanto, estaba muy preocupada, no quería llorar porque ya no éramos hermanos, pero no podía evitarlo, lo quería demasiado como para no preocuparme de esta manera.- Shh, tranquila, todo estará bien.

- No sé que pasó, se desmayó de repente, no supe que hacer. -Susurré aferrándome más a Tío Stan. 

- Debemos ir al hospital, esto no va bien. -Se paró Tío Ford con Dipper en sus brazos. Tío Stan se separó de mí y me sentí muy sola, me abracé a mí misma, cerré mis ojos y comencé a llorar como un bebé.

Mi mentón temblaba al igual que como yo lo hacía, sollocé un buen rato, mientras que Tío Stan y Tío Ford trataban de tomar a Dipper y hacer que se recuperara o al menos que reaccionara, pero era imposible, nada ocurría. 

Mientras más trataban de despertarlo más me desesperaba, no podía evitar preocuparme, no podía evitar llorar. Me sentía arrastrada por él, ¿él se preocuparía por mí?, quizás ya ni siquiera me quiere, pero eso me da igual, es mi hermano quiera o no, y no puedo evitar preocuparme ni quererlo, me da igual si el me quiero o no, yo lo quiero, y mucho.

Todo esto es por mí culpa, lo presioné demasiado y tal vez ni siquiera se trataba de mí, joder...Dipper, ojalá estés bien, no sé qué haría si te llegara a pasar algo, te quiero demasiado y no soportaría estar lejos de ti, me salvaste de muchas, por favor, no me dejes sola, ahora, te necesito, quiero estar contigo.

¿Es tan imposible?... (Dipper x Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora