Me desperté muy emocionada, hoy es el día, el gran día...No será como nuestro otro cumpleaños...uhmm, no, es obvio que no.
Me levanté de golpe de la cama y mis pies descalzos tocaron el frío suelo, me abracé a mí misma ya que hacía un poco de frío...esperen ¿frío?
Me asomé a la ventana y vi que aún era bastante temprano, suspiré decepcionada, miré el reloj en la pared con forma de gatito y llena de stikers , era muy temprano. Rodé mis ojos y me senté en la cama. Una luz alumbró un poco y algo vibró, eso me alarmó, casi nada, pero algo.
Mi celular...Lo tomé y lo vi.
Mensaje de Lucy.
¡Bien, joder!, ¡no me quería aburrir!, y que mejor que hablar con mi querida y preciada amiga de la ciudad de California. Deslicé mi dedo y desbloquee el celular para ver su mensaje, el cual decía:
Lucy: Amiga, necesito hablar urgente contigo...algo raro está pasando.
Sin juegos, sin sus típicas caras que pone en los mensajes, ortografía perfecta...algo ocurre.
- Cuénta, si tiene que ver con Mia no te preocupes, ella acostumbra a comer así, no le ocurre nada ni tiene ninguna enfermedad.
Lucy: Si sé como es la manera de comer de Mia, y si sé que ver como come te da cáncer, pero no es eso. Verás...Mike está actuando raro desde que te fuiste, pero también e tenido pesadillas con un ojo raro.
Esta chica debe estar echándome una broma, la conozco, y solo le gustan los juegos.
- Ah ¿sí?, con un ojo, ¿es enserio? - El mensaje parecía demasiado sarcástico y no lo quería quitar porque había gastado tiempo en escribirlo, pero parecía demasiado cruel viniendo de mí. - Bueno, sigue contando... - y Mandé el mensaje.
Lucy: Ese no es cualquier ojo, se nota. Canta que yo tenga cuidado, su voz es muy rara, y lo canta como si fuera una canción de cuna. al fondo todo es amarillo y de golpe se vuelve negro, cosas raras pasan a mi alrededor, esta vez el sueño te nombró a ti y a Dipper, ese fue el último sueño que tuve.
Me preocupé por un momento, no podía creer que un sueño de ella me hubiera nombrado a Dipper y a mí, ¿porqué?, es algo raro, pero en estos momentos lo menos que quiero es preocuparte, tengo que estar pendiente del cumpleaños, debe salir todo perfecto, lástima que ni Lucy ni Mia puedan venir.
- Tal vez no sea nada, osea, a todos nos a pasado tener al mismo sueño alguna vez, no creo que sea nada grave, y quizás me extrañas mucho y también a Dipper, debe ser por eso que nos nombró en tu sueño. No te preocupes.
Y dejé el celular en mi cama. Me levanté y camine hacia el baño, me lavé la cara y las manos rápidamente, arreglé un poco mi cabello el cual estaba todo enredado, pero no quería peinarme ahora, recién me estaba levantando y parecía un zombie.
Bajé las escaleras y me preparé cereal con leche como desayuno, una cucharada a la boca y siento como alguien toca mi hombro, me voltee y me alarmé muchísimo y para varear la horrenda cara de Dipper estaba detrás de mi. No me asuste, es más, ni siquiera me importó, le di una mirada de desprecio y me voltee a comer nuevamente mi cereal.
- Wow, al parecer no estás de muy buen humor hoy, y eso que es nuestro cumpleaños. - Se sentó a mi lado y comió un poco de MI cereal...
Dipper...¡¡¡ESO ES SAGRADO!!!, ¿¡CÓMO SE TE OCURRE QUITARME DE MI CEREAL?!, ¡IMBÉCIL!, ¿¡QUÉ NO TE ENSEÑARON MODALES?!
- ¡Oye, ese es MI cereal! - Alejé el plato de él. -. Hablé con Lucy... Y dijo que soñó con nosotros...
Dipper soltó una carcajada, y atragantó el cereal que tenía en su garganta, después de tocer unas cuantas veces volvió a verme.
ESTÁS LEYENDO
¿Es tan imposible?... (Dipper x Mabel)
RomanceFue extraño... En un principio, creía que te quería solo como mi hermana, pero estaba equivocado. No llegaste a ser parte de mi mundo, te convertiste en mi mundo. Lo lograste, me tienes a tus pies, no puedo vivir lejos de ti, porque me tienes loco...