No.

1.9K 120 29
                                    

Dedicado a: AlemanyReyna

*dn31rf75r0wdn4753bru0y*

Esto es malo.

Se está escapando de mi alcance.

Esta no era la idea.

Tengo miedo, por primera vez, siento la emoción del miedo.

No me gusta.

No es buena señal, esto terminará mal, ese sentimiento humano esta arruinando mis planes, no debo encariñarme, no debo hacerlo, pero sabiendo eso...quiero ir a verla.

Quiero hacerlo, pero no puedo, no debo.

¿Esto es el supuesto amor?, si que trae problemas, que lástima, tener que elegir entre dos cosas que quiero mucho, pero ambas no están a mi alcance.

Estoy demente.

Pero ya lo estuve hace mucho tiempo.

Por primera vez, estoy confundido, estoy asustado, estoy enojado y...quiero estar con ella...

* Pov Mabel*
Solté un gritó ahogado y tapé mi boca casi enseguida, mi corazón comenzó a acelerarse, cerré mis labios con fuerza, al igual que mis ojos.

Mi cara comenzó a arder por completo, apoye mi espalda en la puerta cerrada, y me dejé llevar, hasta que mi trasero tocó el suelo.

Seguí escuchando la conversación, para asegurarme...más de lo que ya estaba.

- Ahg, no tienes remedio, Dipper. Estás tan convencido de que te vas a olvidar de ella y resulta que después te irás con ella de todas formas. -Su voz sonaba cada vez más triste, como si algo en ese tema le doliera... Oh, espera. Cierto, son novios.

- Dos razones por las cuales no lo haría. Una; Mabel jamás me aceptaría. -Cada vez que nombraban mi nombre mi corazón se aceleraba de una forma inexplicable, quizás no debería seguir escuchando...o quizás...¡Nah!- Dos; Creo que estas empezando a gustarme enserio.

...
...
...

No.

No, no, no y no.

¡Eso no puede ser!, ¡nunca podrá ser!, ¡ellos no deben estar juntos!

<< O tal vez , te recuerdo que ellos son novios, y estás con Gideon, así que te me vas calmando.>>

¿Como quieres que me calme?, mi hermano está a punto de cometer el peor error de su vida.

Eso no te incumbe, es el peor error de SU vida, no de la tuya, no te metas.>>

No podría dejarlo en paz, su vida sería un asco con esa mujer, Él no la merece. No, ellos no pueden estar juntos.

<< Creo que no te comprendo... ¿Crees que a él le importa queestés sufriendo con Gideon? ¡No! ¡A el no le importa ni un comino lo que te ocurra!, ¿y a ti si lo que le ocurra a él?, eso es injusto.>>

¿Es tan imposible?... (Dipper x Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora