Mi chica especial 2/2

5.6K 288 206
                                    

*Narrador omnisciente*

Ahí estaban ambos, la chica no podía creer lo que ocurría, ¿cómo la persona en la que tanto confió pudo haberle hecho eso?, ¿porqué hizo lo que hizo?, no había explicación, ella siempre estuvo con él, en las buenas y en las malas, ella jamás fue capaz de hacerle daño, tampoco podía hacerlo ahora, ella no podía creer que su amor solo la hubiera usado, no podía creer que existiera gente así de cruel, que tomara los sentimientos de la gente tan a la ligera.

- No puedes hacer esto... ¡dijiste que me amabas!, ¡que jamás dejarías que alguien me dañara!, ¡nunca esperé que fueras tú quien me hiciera sufrir de esta manera!, ¡me lo prometiste! - Gritó ella humillada, resignada y aún confundida, la rabia la consumía, al igual que la tristeza. El chico que estaba con ella sonrió de una manera tan egocéntrica y superior.

- Hay algunas promesas que se rompen fácilmente, en especial las que estuvieron rotas desde un principio. Además, ¿para qué dejar que personas te hagan sufrir si puedo hacerlo yo?, deberías ser menos zorra y no confiar en la primera persona que se te cruce por delante, niña. - En ese momento el corazón de ella se rompió en millones de pedazos, que quizás jamás podrán volver a juntarse otra vez, estaba completamente roto, ahora le costará mucho confiar en alguien nuevamente...o quizás nunca más lo vuelva a ser.

La muchacha se volteó, no podía verlo a los ojos, ni tampoco quería que su corazón se rompiera aún más. Comenzó a correr como pudo, mientras el chico se burlaba de ella, y sonreía victorioso, al fin su plan se estaba cumpliendo de a poco, tendría paciencia, para que al fin todo lo que él quisiera se haga realidad.

*Narra Dipper*

Mamá: ¿Enserio?, que tierno detalle ,bebé.

- Mamá, por favor no me llames así, ya estoy grande para que me trates de esa manera. - Reclamé con molestia, era cierto que era genial el "detalle" pero no era tanto así como para que me tratara de bebé, su bebé es Mabel, no yo.

Mamá: Está bien, no lo haré de nuevo. Cariño, tengo que cortar, ahora estoy un poco ocupada.

- Oh, que lástima - ¡Al fin!- . Hablamos después. Adiós. - Y corté, ni siquiera escuché el adiós de mi mamá. Lo bueno es que lo del regalo a está 100% seguro, ya no hace falta alarmarse tanto, ni siquiera gasté dinero, esto está yendo más bien de lo que esperaba. Ahora tengo que regresar a casa, Mabel me dejará bien muerto, eso es más que seguro, raramente Mabel tiene más fuerza que yo, ¿pero con estos brazos de fideo que tengo quién no es más fuerte que yo?

ay veces en que me avergüenzo de mí mismo.

*Narra Mabel*

Llevaba una caja bastante pesada, Pacífica y las chicas no se llevaron tan mal como creí, es genial que la gente valla conociendo a Pacífica de a poco, ya que ella no es tan mala ahora, un poco vanidosa, pero solo eso. Como decía, la caja estaba pesada, y nadie me ayudaba, en verdad, deberían tener los primeros lugares de mejores amigos , gracias.

Mis vista estaba posada en el vacío, mi mente estaba en blanco, solo observaba los árboles que adornaban el bosque, las aves cantaban fuerte, por un momento me relajé demasiado y la caja que estaba en mis manos de a poco se fue resbalando de estas, de pronto la caja cayó al suelo causando un estruendo no tan grande, todo lo que estaba adentro de la caja de desparramó, por así decirlo, en el suelo. Bufé con pesadez y comencé a recoger, Pacífica que había notado lo que había ocurrido se acercó a mí y comenzó a ayudarme con las cosas.

- Gracias. - dije sin más, sin sonar cortante ni nada de eso.


- No hay de qué. Y... - Mi vista se fue hacia ella. - ¿Cómo fue su vida mientras no estuvieron en Gravity falls?, me extraña mucho que no celebraras el cumpleaños ya que ese es su hogar ¿no?

¿Es tan imposible?... (Dipper x Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora