Así que era él...

8K 382 106
                                    

De repente veo a Mabel correr a Mabel rápido y desesperadamente.

Dipper :— Hey Mab-- — Mis propias palabras fueron interrumpidas ya que Mabel como corría tan rápido chocó con mi hombro y me pasó a votar ignorandome del todo y sin detenerse. Me paré y sacudí un poco mi ropa. — ¿Qué le pasa?.— susurré para mi mismo.

??? :— ¡Mabel, espera, tus maletas! — Miré en donde venía esa voz y veo a alguien como de mi porte y con algo de peso. Vestía de azul y corría algo lento, por las maletas y su peso se notaba el cansancio en su cara. Entrecerré mis ojos para ver mejor, y veo una cara muy conocida, muy conocida...¿Gideon?...Así que era él.

¿P-pero ese idiota no estaba en la cárcel?.

Dipper :— ¿Pero qué mier...?—

En ese momento entendí porqué Mabel corría tan desesperada, pobre...¡Mabel!, debo ir a buscarla. Me voltee y comencé a correr nuevamente, ya estaba cansado y el ejercicio y condición física no era lo mío, pero debía ir a buscarla, debo cuidarla, no puedo permitir que le pase nada.

* Unos minutos después. *
Ahí estaba ella, apoyada en un árbol, mirándo al cielo de una manera muy inocente, no tiene idea de lo que estoy apunto de hacer. Me acerqué despacio hacia Mabel y quede justo detrás del árbol en el cual estaba apoyada, tiré un poco mis manos para atrás.

Dipper :— ¡Boo!. — Mabel soltó un grito y empuño su mano, mi hermosísima y estúpida hermana no halló nada mejor que llevarla justamente a mi cara. Yo llevé mis manos a mi nariz y ella se levantó alarmada, me quedo mirando.

Mabel :— ¡Tonto!, ¡me asustaste!. — gritó.

Dipper :— Oh...¿enserio?, no me di cuenta — Mencioné con sarcasmo. Ella me tomó de las muñecas y alejó mis manos de mi cara , me quedó mirándo con tristeza, de repente su ceño se frunció y levantó su mano justamente a mi nuca, provocando a que estas dos hicieran un contacto demasiado brusco y doloroso.

Mabel :— ¿¡Eres idiota o te haces?!, no lo vuelas a hacer porque si lo haces ¡te irá peor!.

Dipper :— Bien...¡Bien!...que bruta — susurré. — ¿Porqué saliste corriendo tan desesperada?. — Obviamente ya lo sabía pero quería escucharlo de su boca. Mabel se puso nerviosa y comenzó a balbucear un poco.

Mabel :— E-es que ...y-yo... — Se quedó callada unos segundos mirando al suelo pensativa.  — Bueno, ¿no estábamos en una carrera?. — Dijo alzando la vista.

Dipper :— Sep, pero tú me viste y ni me tomaste en cuenta--

Mabel :— Eso no es importante, Dipper, al fin y al cabo tú fuiste quien ganó ¿no?.

Dipper :— Si...pero de todos modos a mi me importa Mabel, si no fuera importante me dirías sin problema alguno.

Mabel :— Pero no es importante. Solo quería ir a la cabaña...

Dipper :— ¿Y porqué estás aquí?.

Mabel :— Quería tomar aire fresco. — En ese momento mi paciencia llegó a su límite, no nina a escuchar más escusas y mentiras de parte de Mabel.

Dipper :— ¡Ya basta!. ¿Que te dijo Gideon?. — Mabel abrió los ojos y se quedó callada. — ¿Mabel?.

Mabel :—¿Cómo supiste que...? — Se quedó sin habla. Yo suspiré rodando mis ojos. — Dipper...por favor, en verdad no es importante, — el volumen de su voz disminuyó notoriamente. — solo fue una charla... — Me acerqué a ella lentamente y le di una sonrisa.

Dipper :— Mabel...¿porque no confías en mi?, soy tu hermano, te conozco mas que a mi mismo, sé que te ocurre algo. — Ella miró al suelo y comenzó a mover levemente su pie izquierdo de atrás para adelante.

¿Es tan imposible?... (Dipper x Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora