- Vaya, pino, en verdad eres bastante listo. Típico de Pines. -sacudió mi cabello con su mano- ¿Y a qué vienes a ver a esta chica?Tengo entendido que ya no están juntos y ella te odia.
- Eso no es asunto tuyo. -escupí con ira, de miedo no tenía ni una pizca, estaba más que molesto- Da igual si estamos juntos o no, no tienes porqué desquitarse con ella, no tiene nada que ver con nosotros.
- ¿Estás seguro, Pino? Pensé que al menos la querías como amiga... Bueno, no vine para hablar de esto. -hizo tronar sus dedos y apareció una mesa y sillas como si nada, se sentó con tranquilidad y tomó un sorbo de una taza que brotó de la mesa.- Siéntate.
- En realidad me gusta estar parado.
- Pino, se supone que tú eres el inteligente, por favor madura. Por lo menos quiero arreglar algo sin la violencia, -eso ni tu puta madre te lo cree- así que siéntate. -rodé los ojos y obedecí- Bueno, todos sabemos que eres realmente listo, no te lo niego, y creo que tengo que felicitarte por eso. ¿No quieres un poco de té?
- Ve al grano, Cipher. No tengo todo el día. -me sentía extraño hablarle así a Bill, mientras está en el cuerpo de mi ex novia- No te quieras hacer el bueno, porque ambos sabemos que no es así, entre personas listas se entienden.
- Oh, está bien. Como ya decía, tú eres el listo, y Mabel es la chica linda, ambos son la perfecta combinación de hermanos, y se tiene demasiado cariño, es un cariño más de hermano y hermana -me sorprendí bastante, tanto como la vergüenza que sentí- , se quieren mucho, y blah blah blah. Pero... ¿Qué pasaría si alguien se interpusiera un su camino?
- Te refieres a Candy.
- No me refiero a Candy, me refiero a Gideon, Él y Mabel aún están juntos, y créeme, Mabel está forzada a estar con él, no puede separarse.
- No necesito de tus mierdas, sé que Mabel me ama, y dejará a Gideon para estar conmigo, porque yo hice lo mismo con Candy--
- Corrección; Candy terminó contigo, porque te vio a tí y a estrella fugaz besándose, eso no cuenta como que la hubieras dejado para estar con estrella fugaz. También estoy notando que eres bastante distraído, -me observó con total repulsión- te dije, que Estrella fugaz DEBE estar con él, si no me haces caso, y ella termina con él, tú ni siquiera la vas a poder ver, créeme, soy él único que puede ayudarte.
- Estoy seguro de que no.
- Vamos, estoy seguro de que este trato será mucho mejor que los anteriores. -se veía seguro y relajado, sin ninguna preocupación.
- No, Bill, no quiero tus tratos. -Bill dió un suspiro, demostrando que ya se estaba cansando de este tema.
- Te daré una última oportunidad, pino... ¿Quieres o no hacer el puto trato? -vale, si me asusté un poco con sus palabras, pero definitivamente me negué.
- Ya te dí mi respuesta, Maldito Illuminati, no hay ningún trato.
- Ahg, creía que eras listo, pero en realidad eres demasiado idiota. -tronó sus dedos nuevamente y la mesa y sillas desaparecieron.
Yo caí al suelo, golpeándome en el brazo en el cual aterrizó todo mi cuerpo.
- ¡Hey! -me quejé- ,Ten más cuidado. -me levanté con mi brazo adolorido.
- Antes que nada, pino, no olvides que te lo advertí...
Y se dió media vuelta, caminando, abandonando el lugar, sin abandonar el cuerpo de Candy.
No dije nada, ya no iba a hacer nada, por sus ojos ví que Bill estaba realmente molesto, no quería arriesgarme, pero realmente me sentí un cobarde por ni siquiera poder mover ni una parte de mi cuerpo, el miedo me tenía paralizado, y finalmente no ayude a Candy.
ESTÁS LEYENDO
¿Es tan imposible?... (Dipper x Mabel)
RomanceFue extraño... En un principio, creía que te quería solo como mi hermana, pero estaba equivocado. No llegaste a ser parte de mi mundo, te convertiste en mi mundo. Lo lograste, me tienes a tus pies, no puedo vivir lejos de ti, porque me tienes loco...