Capítulo 2 | El Club.

1.5K 82 62
                                    

Capítulo 2 | El Club.

- Naracción de Hinata. -

-Ya he vuelto... -Dije alzando mi tono de voz.

Como siempre, no hubo respuesta de nadie. Es algo a lo que ya estaba acostumbrado desde hace tiempo.

Subí las escaleras, dejé la cartera en mi mesa y caí rendido en mi cama para descansar un poco... pero ese momento de descanso no duró mucho, pues mi teléfono empezó a sonar.

-¿Sí, quién es? -Respondí tan somnoliento que ni miré quien era la persona que llamaba.

Se oían múltiples ruidos en la llamada, supuse que la persona que sostenía el otro teléfono estaba en la calle. Pero, solo se podía escuchar eso; el ruido del bullicio de las personas y la calle. No había quien respondiera a mi pregunta.

Y, después de un rato, la persona al otro lado de la llamada colgó.

Miré mi teléfono y vi el responsable de tanto suspense.

-Papá... -Dije preocupado.

"¡N-No! Ahora no es el momento de preocuparse por eso." -Pensé. "Si acaso, es el momento de hacer los deberes."

Saqué los libros de la cartera y me puse a estudiar; en un abrir y cerrar de ojos, empecé a recordar todo lo que había pasado en el día de hoy.

Era algo habitual en mí desde que entre a la Hope's Peak Academy. Supongo que pasa porque... después de todo... ese era mi sueño, ¿no? Estudiar en aquel prestigioso lugar. Ahora no sé en qué pensar...

"T-Tengo que refrescar mi mente..." -Pensé algo tenso.

Salí al balcón de mi habitación para tomar un poco el aire, cosa que siempre me relajaba en los momentos de máxima tensión.

Miré hacia el gran descampado que se situaba en frente de mi casa y suspiré aliviado:

-Ah... Me alegro de vivir en las afueras. El centro de la ciudad es abrumador. Si la Hope's Peak Academy estuviera cerca de mi casa, todo sería más tranquilo.

Pero... no es que este desesperado ni nada por ello. Sólo---

De repente, el sonido del timbre me despejó de aquellos pensamientos.

"¿Eh? Quién podrá ser?" -Pensé confundido.

Volví de nuevo hasta el recibidor y miré a través de la puerta.

"Ese chico... ¿no lo había visto yo en clase?" -Me pregunté a mí mismo.

Sin pensármelo dos veces, abrí la puerta para asegurarme. Y... efectivamente, aquel extraño personaje, era uno de mis compañeros de clase.

Este, tenía un tono de pelo muy particular, entre magenta y fucsia, encima de él, llevaba un gorro gris. Vestía un mono amarillo, al igual que sus zapatos. Y sus ojos eran de del mismo color de su pelo.

-Eres el nuevo, ¿verdad?

Fueron las primeras palabras que oía de él.

Si soy sincero, su aspecto me intimidaba un poco, su sonrisa parecía sacada de una película de terror, ya que con sus dientes afilados, parecía la boca de un tiburón. Sí. Voy totalmente en serio.

-Sí... Soy yo...-

-Uuuf. -Suspiró. ¡Menos mal! ¡Qué esto pilla muy lejos de mi casa! -Bueno, ¡me presento! ¡Mi nombre es Kazuichi Souda! ¡Y soy "el Ultimate Mechanic" (mecánico)!

-Uh... Yo soy Hajime Hinata. -Dije algo nervioso. -Encantado--- E-Espera, ¿puedes responderme a una pregunta, si no es molestia?

-Claro. -Respondió.

ღ Mi Corazón Humano ღ Hinanami ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora