Capítulo 10 | Muérdago

1.4K 93 104
                                    


Capítulo 10 | Muérdago

~*~*~*~*~

~ Nota de la autora ~

¡Hola! ¡Aquí os traigo mi regalo ultra mega atrasado de navidad! ;o;

Al final he decidido hacer un especial como regalo. Este constará de varios capítulos relacionados con las fiestas. ^^

Digamos que este capítulo es un modo de disculparme por todo el tiempo sin actualizar. He tenido distintos percances con mis estudios. 3':

Por cierto, quizás la historia pasará a ser narrada en tercera persona. Me estoy acostumbrando a escribir así y realmente se me hace mucho más fácil. (*゚▽゚*) Pero todavía lo dejo en un 'puede ser'.

Sin más dilación, ¡os dejo con el capítulo! ¡Y felices fiestas atrasadas! 

~*~*~*~*~

La navidad se acerca, una época llena de magia, alegría y espíritu. ¿Qué haríamos un año sin ellas?

La Academia Pico de la Esperanza, la escuela más extraña de todo Japón, está repleta de hermosas decoraciones navideñas para conmemorar tan entrañable celebración. Incluso el director Monokuma parece pasarlo bien de una forma en la que nadie salga mal herido.

Y cómo siempre nuestro grupo: "el club de variedades" se une a la diversión; esta vez con una fiesta. Hemos decidido que pasaríamos la noche entre amigos, pero la idea no me convence mucho pues Sonia parece estar planeando algo más... y eso me tiene horrorizado.
Hoy el club se reune oficialmente por última vez en el año para debatir dónde tendrá lugar el festejo y sobre las diferentes actividades que serán realizadas.

Llegué puntual a la hora establecida para juntarnos, pero lo único que conseguí distinguir observando desde lejos fue Nanami y a Mahiru en la puerta del salón.

Nanami alzó la mirada y consiguió encontrarme a pesar de la multitud de jóvenes en la academia. — ¡Hajime! — Ella exclamó con una adorable expresión en su rostro.

Cada vez que observaba aquellos hermosos ojos rosados una sonrisa de alegría se esbozaba en mí. ¿Qué tenía esa mujer que me hacía sentir tan feliz?

— Buenas tardes chicas, ¿qué estáis haciendo? — Pregunté curioso al ver que algo tenían entre manos.

— Estamos intentando colocar este pequeño detalle navideño encima de la puerta. — Explicó Mahiru. — Será mejor que traiga una escalera. Ninguna de las dos somos lo suficientemente altas como para llegar ahí.

— No te molestes, puedo hacerlo yo. — Sugerí.

— ¡Gracias, Hajime! — Mahiru agradecida me entregó aquel pequeño decorado de navidad.

Al colocarlo, pude distinguir lo que el pequeño detalle significaba. — Espera, ¿no es esto un muérdago? —  Interrogué a la pelirroja que ya se situaba silbando inocentemente a años luz de dónde yo estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ღ Mi Corazón Humano ღ Hinanami ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora