Capítulo 4 | Un ruido singular.
Con una bolsa de hielo en la cabeza y tumbado sobre un par de sillas juntas, me encontraba dolorido tras aquel golpe recibido por Souda con una caja llena de vestidos de maid.
He de admitir que no era para tanto. No sé si es porque ya estoy acostumbrado a recibir golpes en esta academia o porque tengo la cabeza muy dura.
-En serio Hinata, lo siento. –Souda que no se había disculpado todavía, aprovechó para hacerlo ahora. –Ha sido todo por mi culpa.
Me levanté presionando la bolsa en mi cabeza y retracté lo anteriormente dicho por Souda:
-No pasa nada. Debí llamar a la puerta primero.
-¡Ah! –Mikan que había sido llamada por Nagito para que me atendiera, exclamó. –Hajime, no es recomendable que te levantes. ¡Debes reposar!
Suspiré profundamente y pronuncié con un tono algo perezoso la siguiente frase:
-Tsumiki estoy bien de veras, solo un poco lastimado. Eso es todo.
Sonia, que había estado pendiente de la conversación, intervino en ella diciendo:
-Como líder del club, he de pedirte disculpas yo también. Lo siento mucho, Hajime.
-No pasa nada, Sonia. –Acepté sus disculpas formalmente.
Sonia esbozó una bonita sonrisa en su rostro que hizo aquel momento algo más fácil de llevar.
-Ah, chicos. –Nagito llamó nuestra atención, después de ello señaló al reloj y reanudó su frase. -Casi es la hora de entrar clase de nuevo. ¿Qué os parece si hacemos algo ahora que Hajime se encuentra algo mejor?
-¡Oh, cierto! –Exclamó Sonia. ¡Tenemos que decidir la temática del club!
La joven de cabello rubio, miró a su alrededor y fijó su mirada en Nagito.
-¡Tú eh, Komaeda! ¿Qué te gustaría que se hiciera en este club?
Nagito que se encontraba sorprendido y confuso, preguntó:
-¿Eh? ¿P-Por qué me preguntas a mí?
Souda se entrometió en medio del diálogo que estaban teniendo Sonia y Nagito, manifestando lo que sentía con un tono enfadado:
-¡¿Encima que la señorita Sonia te pregunta, osas cuestionarle?!
-Souda, nadie ha preguntado tu opinión. –Sonia contestó a Souda de tal manera en la que el anteriormente mencionado, se fuera a una esquina a llorar.
-Bueno, pues si no es Nagito... -Sonia volvió a echar un vistazo a la sala en general, pero esta vez Chiaki fue su blanco.
-¡La chica de pelo rosa que está durmiendo de pie! –Sonia intentó llamar la atención de Nanami. Haciéndola despertar de su sueño.
-¿Sí...? –Preguntó Chiaki adormilada.
Sonia señaló a Nanami, que parecía que se iba a dormir en cualquier momento y cuestionó:
-¿Se te alguna idea para el club?
-¡Oh! –Exclamó la chica cuyos ojos color rosa palo se abrieron como platos tras aquella pregunta. –Podríamos traer maquinas de árcade para jugar a por turnos. También, una consola PS4 o una Nintendo 64 para los amantes del estilo retro...
Nanami continuó hablando y hablando sobre videojuegos hasta que se quedó dormida de nuevo.
-La próxima vez que le preguntes a Chiaki, déjale claro que no todo el mundo quiere jugar a videojuegos. –Dije con algo impresionado tras aquello.
ESTÁS LEYENDO
ღ Mi Corazón Humano ღ Hinanami ღ
FanfictionHinata Hajime es un estudiante normal y corriente sin ningún talento en especial hasta que repentinamente un día, sin ni siquiera recibir una sólida explicación, es admitido en la prestigiosa academia Pico de la Esperanza. Durante su estancia, no s...