Capítulo 9 | Torpe accidente
~ Narración de Hinata ~
El frío clima del otoño ya ha dejado huella en todo Japón. Las hojas habían sido arrancadas de los árboles por el fuerte viento y las constantes lluvias de la estación, dejando una atmósfera algo melancólica pero con cierta belleza en la ciudad.
Hoy no era nada más que un día normal después de las clases, un mes antes de las vacaciones de navidad. Para los estudiantes, esta es una época mortal, ya que es la fecha de los exámenes finales y las notas.
Mañana sería el día de nuestro último examen antes de las vacaciones. Estaba muy impaciente de que por fin esta tortura terminara, pero estresado por el hecho de suspenderlo. Había dejado este control para estudiarlo el día de antes y eso fue un grave error, pues este trataba sobre la antigua historia japonesa.
Incluso para Togami, el chico más aplicado de la clase, debía suponerle una gran dificultad.
Su gran capacidad para el estudio era el tema de la conversación de hoy mientras volvíamos todos juntos a casa.
-¡Os digo que ese chico tiene alguna especie de súperpoder que lo hace aprobar con sobresalientes! - Exclamó el joven Souda con un rostro aparentemente molesto.
-¡Te equivocas! ¡Él vendió su alma mismísimo diablo, seguro que es por eso!- Refutó Gundham con una teoría más estúpida que la anterior.
Este tipo de peleas eran lo más común que se podía ver en nuestro club desde el día en el que se fundó. Era divertido ver a esos dos discutir de vez en cuando, aunque Mikan no pensaba lo mismo.
-Chicos. - La joven enfermera rompió aquella discusión con algo de inseguridad en sus palabras. -No os peleéis, recordad lo que ocurrió la última vez.
Aquellos dos entre gruñidos y punzantes miradas, detuvieron su griterío y se cruzaron de brazos con un gesto de enfado en sus rostros.
Komaeda irrumpió aquel tenso ambiente haciéndolo más agradable. -¿Qué planes tenéis para esta tarde chicos? - Preguntó con una inocente sonrisa.
-Supongo que me pasaré todo lo que queda de día estudiando. - Sonia, explicó con un triste suspiro. -Debería empezar ahora, así que me iré yendo a casa.
Souda pareció olvidarse de todo lo anterior ocurrido y con una enorme sonrisa despidió a la princesa. -¡Mucha suerte, Miss Sonia! ¡Hasta mañana!
Como siempre, Sonia ignoró a su devoto seguidor y se marchó.
-Ha llegado la hora de partir para mí, chicos. Nos volveremos a ver. -El siniestro joven de tez pálida dejó el grupo caminando lenta y dramáticamente hacia la puesta de Sol; seguido de sus cuatro hámsters.
-Ese tipo cada día me sorprende más. - Musitó Kazuichi. -En fin, nos vemos mañana. ¡Suerte a todos!
-Hasta mañana, Souda. - Tartamudeó la tímida Tsumiki tratando de parecer lo más sociable posible. -Chicos, hoy iré a estudiar a la biblioteca. ¿Alguien se apunta?
-Parece una buena idea, iré contigo. - El joven y afable Nagito afirmó con una breve sonrisa. -Espero que os vaya bien los estudios, chicos.
ESTÁS LEYENDO
ღ Mi Corazón Humano ღ Hinanami ღ
FanfictionHinata Hajime es un estudiante normal y corriente sin ningún talento en especial hasta que repentinamente un día, sin ni siquiera recibir una sólida explicación, es admitido en la prestigiosa academia Pico de la Esperanza. Durante su estancia, no s...