Capítulo 8 | ¿Qué trama Nanami?
Desde aquella caótica fiesta de Halloween, parece que todo volvió a la normalidad. Aunque, supongo que nada ha sido medianamente "normal" en mi vida después de entrar en la Academia Pico de la Esperanza.
Pero aún con todo, todavía quedaba algo inusual en el día a día, y ese algo era Nanami.
Después de aquella vez en el que ella rechazó mi propuesta para ir juntos a jugar videojuegos, todo ha ido a peor.
Chiaki se muestra más ocupada y cansada, además de algo más seria; y no sólo conmigo, sino con todo el grupo.
Es más, en clase suele caer dormida más veces de lo normal y eso nos preocupa a todos.
Siempre que preguntamos si le ocurre algo, ella suele responder con un "No os preocupéis, no me pasa nada." y viceversa.
¿Qué le puede suceder? Estoy realmente preocupado.
Hoy, como todos los miércoles, el club se reúne. Así pues, subí las escaleras hasta la última planta y entré a la sala donde nos juntamos.
Cuándo procedí a abrir la puerta, no pude evitar asustarme.
Todos estaban en círculo con las tenues luces de las velas iluminando la habitación; observando con miradas asesinas. Como si acabara de interrumpir un ritual satánico o algo parecido.
-Hajime, tenemos que acabar con esto de una vez por todas. - Souda aclaró con una voz aterradora.
-¡¿Acabar?! - Exclamé imaginándome lo peor. -¡¿Qué queréis hacerme?!
Sonia dio un paso hacia delante y rebuscó en el bolsillo de su vestido.
(Espero que no saque nada peligroso de ahí.) - Pensé asustado.
Ella, sacó una foto de su bolsillo. -Hinata, ¿sabes algo sobre ESTO? - Preguntó mientras sostenía aquella fotografía delante de mí.
Aquel trozo de papel reflejaba a Nanami junto a dos personas más: Akane y Nekomaru.
Nanami parecía estar preocupada por algo, tenía muy mal aspecto. Mientras que los dos jóvenes que la acompañaban reflejaban felicidad en su rostro.
-No queremos quedarnos de brazos cruzados. Debemos averiguar lo que le ocurre a Nanami. - Explicó Mahiru. -Por eso decidí seguirla y sacarle algunas fotos como pistas.
-Es nuestra amiga, ¿no? - Cuestionó Tsumiki con voz temblorosa. -Si está en apuros, ¡hay que ayudarla!
(Es lo más sensato que han hecho nunca.) - Pensé sorprendido.
-Así que, Hajime. ¿estás dispuesto a averiguar junto a todos nosotros el secreto que esconde Chiaki? - Komaeda cuestionó tendiendo su mano hacia mí.
Respondí a su gesto con un apretón de manos, de modo en el que los demás entendieran que yo estaba con ellos en esto. -Sí, lo estoy. - Contesté.
-Ahora que Hinata forma parte de nuestro equipo, ¿qué deberíamos hacer Gundam? - Mahiru preguntó a aquel joven del cual no me había percatado de que estaba en la sala; ya que estaba en una esquina a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
ღ Mi Corazón Humano ღ Hinanami ღ
FanfictionHinata Hajime es un estudiante normal y corriente sin ningún talento en especial hasta que repentinamente un día, sin ni siquiera recibir una sólida explicación, es admitido en la prestigiosa academia Pico de la Esperanza. Durante su estancia, no s...