Capítulo 7 | ¡Halloween!~ Capítulo especial ~
(¡Atención! ¡Este capítulo será un poco más largo de lo normal dado a que la historia ya tiene 100 votos! ¡Muchísimas gracias por todo! Espero que lo disfrutéis mucho.)
~ Narración de Hinata. ~
Los días fueron pasando tan rápido que, sin ni siquiera darnos cuenta, ya había pasado más de un mes.
El otoño había hecho que el caluroso verano se extinguiera por completo, dejando un clima algo frío en todo Japón.
Durante este último mes, he ido conociendo a varios compañeros de clase.
Compañeros como Teruteru Hanamura, el súper cocinero de preparatoria. Un personaje bastante peculiar y muy... atrevido.
También a Hiyoko Saionji, una joven con apariencia de niña pequeña. Ella es la súper bailarina tradicional de preparatoria. Siempre suele ir pegada a Mahiru, nuestra delegada de clase.
Y por último está Gundam Tanaka; que tiene el título de súper miembro del club de crianza de animales, algo que no pensaba que sería, ya que bueno, puede dar algo de miedo a veces. Siempre va acompañado de sus cuatro hámsteres a los que llama: Los Cuatro Oscuros Dioses de la Destrucción.
En cuanto a nuestro club, temo decir que no hemos avanzado nada.
No tenemos una temática para él, ni un nombre... Es más, dudo que lo elijamos pronto, porque nadie se pone de acuerdo.
Pero eso sí, he de admitir que me divierto muchas veces con todos ellos... Incluso cuando Komaeda dice cosas sin sentido, o cuando Mikan sufre algún accidente gracioso.
Lo que más me llena de alegría son los días en los que después de la academia, Nanami y yo volvemos a casa juntos.
A veces paramos a jugar a videojuegos en algún salón de recreativos, o en cualquier otra parte.
Pero ahora que ella y yo solemos estar más juntos, todos nos gastan bromas sobre ello.
Somos la OTP del grupo, según Sonia.
No es que me moleste que digan eso, sólo que Nanami lo escuche. Aunque ella parece no entender lo que ocurre.
¡Pero eso no significa que Nanami me guste! O bueno, eso creo...
Dejando a un lado este tema. Hoy es día 31 de octubre, Halloween.
Eso significa que todas las casas estarán adornadas de forma en la que den miedo, los niños pedirán caramelos...
La Academia Pico de la Esperanza piensa celebrar un festival las dos últimas horas de la tarde. No me gustan mucho las fiestas, pero quizás pueda resultar divertido.
Ahora toda la clase está esperando a que la profesora Monomi llegue.
Todo el mundo se preguntaba: "¿qué tendrá preparado la academia para Halloween?" Al parecer, los festivales de La Academia Pico de la Esperanza suelen ser legendarios según los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
ღ Mi Corazón Humano ღ Hinanami ღ
FanfictionHinata Hajime es un estudiante normal y corriente sin ningún talento en especial hasta que repentinamente un día, sin ni siquiera recibir una sólida explicación, es admitido en la prestigiosa academia Pico de la Esperanza. Durante su estancia, no s...