Me levanté con sudor frío, callen dome por la nuca .Mi corazón palpitaba frenéticamente ... Tranquila,solo había sido un sueño... En la oscuridad de esa noche sólo se oía mi respiración sofocada.Un sueño pero...que sueño?no conseguía recordarlo,pero estaba acojonada....
''Alguien chillaba al fondo del pasillo... estaba encerrada en una habitación y caía sangre por las paredes, el suelo estaba hecho de rejillas...tenía la certeza de que si no salía de allí me convertiría muy pronto en esa sangre que caía por las paredes...''
una parte del sueño vino a mi cabeza como una visión.Me levanté de la cama para beber agua y tranquilizarme.Mientras iba para la cocina ví algo pasar por el espejo...Que había sido eso¿?Bah,serían imaginaciones mías...(me dije a mi misma) aunque una parte de mí sabía que había algo a mi lado...Entré en la cocina y encendí la luz.Justo al encender la luz...vi una figura de una persona desaparecer...??QUE ESTABA PASANDO?...tenía que seguir soñando...pero..de nuevo?
Abrí el frigorífico para beber agua. Después dejé el vaso en el fregadero.Cuando iba hacia mi cuarto mas tranquila, una melodía escalofriante y mecánica sonaba al fondo del pasillo
-Quien ha cogido mi cajita de música ??? - me pregunté...
Fui a recogerla.Cuando estaba llegando al fondo del pasillo noté una bocanada de aire frío en la nuca... Quién estaba ahí?
-QUIEN ERES?... Déjame ..-dije temerosa...
Quería desaparecer....
Corrí hacia el cuarto de baño en un intento de refugiarme..Y mis padres?Donde estaban? y mi hermano? y mi perro?todos habían desaparecido...
Me miré al espejo angustiada pero no me vi reflejada en él,porque esa no era yo.
Me desmayé...
Cuando desperté estaba otra vez en la habitación del sueño...El suelo de rejillas,la sangre cayendo por las paredes,y espejos....
Cuando me quise dar cuenta de donde estaba no tenía pies...estaba en una especie de trituradora.... Vi la cabeza de mi padre entre las aspas de la trituradora....lloraba desconsoladamente y gritaba de dolor..luego vi el cuerpo de mi madre a pedazos... la siguiente iba a ser yo. Iba a morir y me convertiría en otro rió de sangre más...
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuentos de Terror
HorrorEn este libro podran encontrar una variedad de leyendas de alrededor del mundo y historias e cuentos tantos creados por mi como sacados del internet. Espero que los disfruten y sea de su agrado. No olviden regalarme una 🌟