¿Que pasaría si tuvieras una pesadilla o sueño del cual por más que lo intentaras no pudieras despertar? Bien, en esta, mi historia, tiene algo relacionado con eso. Soy Antonio aunque suelen llamarme Anton, suelo o por lo menos solía ser un chico alegre, me llevaba bien con todos, en realidad todo aparentaba estar de lo mejor, pero eso fue hasta que una noche comenzó mi verdadero tormento. No sé qué fue lo que lo causó, ni mucho menos el porque, sólo se que desde esa noche no volví a ser el mismo, me fui alejando poco a poco de mis amistades, pasaba cada vez menos tiempo con mi familia, no quería saber de nadie, alguien se me acercaba y yo lo essquivaba con una simple excusa. Mi vida social se desmoronaba, y yo, no podía hacer nada. Mis padres intentaron ayudarme pero incluso ellos no pudieron hacer nada.Tenía la misma pesadilla todas las noches. Siempre empezaba igual, me encontraba en un lugar consumido por la oscuridad, incluso por momentos pensaba la posibilidad de que fuese palpable, era una oscuridad inmensa, se sentía como si estuviera cayendo en un abismo pero que en vez de caer, era como si me quedara suspendido en medio de esa penumbra, en realidad no sé cómo es que eso puede ser posible pero es de la única manera que se me ocurre para describirlo. Había silencio, un silencio muy incómodo. Cuando menos me lo pensaba, aparecía humo, tanto que dificultaba la visibilidad y no se dispersaba, y lo inundaba todo. Luego a través de esa cortina de humo, una figura empezaba a tomar forma, cuando la criatura se daba a conocer el miedo se apoderaba de mi. Era el ser más horrendo, despreciable y terrorífico que hubiera visto en mi vida. Parecía como si estuviera hecho de la misma oscuridad. Tenía dientes afilados, sus ojos eran de un rojo carmesí y tenía garras afiladas. De pronto habló y su voz me hizo estremecer. El ser hablaba en un lenguaje irreconocible para mi, así que no podía descifrar lo que él decía. Opté por quedarme callado, cuando menos me lo esperé la creatura se encontraba cara a cara conmigo, era tan corta su cercanía que su aliento putrefacto me golpeaba el rostro provocándome arcadas. Luego esa cosa comenzaba a rasguñarme con sus afiliadas garras, era un dolor imaginable. De mis heridas brotaba sangre y el no paraba y yo no lograba despertar, eso era lo que sufría todas las noches, ya a la mañana en ocasiones aparecía con pequeños rasguños, nada grave. Pero eso me atormenta, y hacia de mi vida un infierno. Hubo una noche en la que no pude más y decidí hacerle frente a ese ser. Pero me fue mal...Si sufría hasta ese entonces, esa noche fue el colmo. – ¡Como te atreves a enfrentarme muchacho, hasta ahora he te tenido piedad de ti! ¿Acaso no te suficiente? Dices que tu vida es un infierno, ¿acaso sabes lo que es el infierno? No de seguro que no, pero ahora si lo sabrás.– Me dijo en mi idioma, era la primera vez que hablaba en mi lengua y creanme no le quitaba lo aterrorizante que era. Y desde ese momento mi alma quedo atrapada en ese lugar del cual no puedo salir, y sufro por toda la eternidad lo mismo una y otra y otra vez. ¿Y tu, sabes lo es el infierno? Porque si no, cuidado que no tengas la misma v suerte que yo...
Saludos, perdonen mi desaparición creanme me han pasado cosas horribles pero aquí estoy, hé vuelto. Y continuaré trabajando en este libro. Y en los otros aunque creo que haré algo nuevo aún trabajo en eso pero avisaré cuando esté para que lo lean. Bueno eso es todo por ahora espero que les haya gustado la historia y pues recuerden darle a la 🌟, y comenten que les pareció.
Att: Genesilee
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuentos de Terror
HorrorEn este libro podran encontrar una variedad de leyendas de alrededor del mundo y historias e cuentos tantos creados por mi como sacados del internet. Espero que los disfruten y sea de su agrado. No olviden regalarme una 🌟