Antropofobia

108 9 0
                                    

Esa sensación  tan extraña, es como si no te dejaran en paz, todas las miradas puestas en ti, millones de ideas recorren tu mente, esa vergüenza y humillación la aceleración extrema que tiene ahora mismo tu corazón, la sudoración en tus manos mientras tiemblan descontroladamente, el dolor abdominal tan fuerte, creer escuchar a voces susurrando críticas a ti.
Cuando te das cuenta que se te han acabado los suministros necesarios más básicos, tales como el agua y la comida, sientes un temor profundo ya que necesitaras salir de tu casa, un frio recorre tu espalda mientras estas entrando en pánico, hay un caos en tu mente pies tiemblan mientras sostienes el cerrojo de la puerta, un profundo silencio se sumerge en tus oídos cuando abres la puerta, esa extraña ansiedad que sientes cuando ves una muchedumbre de personas reunidas en un solo punto, tus labios se secan rápidamente cuando pasas el dinero a la cajera para pagar la comida. Al momento de tomar la bolsa rosas su mano, un indescriptible temor naces desde lo más recóndito de tu ser, no puedes evitar las ganas de salir corriendo, empujando todo aquel que este en tu camino para llegar sano y salvo a tu casa….
nota encontrada en la casa de David en la que narra su padecimiento antes de acabar con su vida… lo último que escribió en el texto,  son las palabras… la Antropofobia es una maldición.

Hi, my sweet angels, como les va? Espero que bien, porque a mi me va muy bienSaben yo creo que tengo esta fobia, creo no estoy segura pero da igualEspero que la disfruten... Y ¡¡¡GRACIAS!!!, ¿PORQUE?
PORQUE...LLEGAMOS... A LOS 1K LEÍDOS!!!! GRACIAS DE VERDAD PORQUE ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN USTEDES!!!! No se olviden de seguir votando y comenten siiii? :D

❇❇Att. Genesilee❇❇

Entre Cuentos de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora