La Colina de la Niña sin Rostro

139 5 0
                                    

Era nueva en el pueblo y me costaba hacer amigos por ser demasiado tímida y miedica así que intente entrar en un grupo llamado''Fear''fue uno de los peores errores que he echo en mi vida.... fui a su peña ,era un día nublado parecía que iba a llover y empece a andar un poco mas deprisa para que no me pillara la lluvia a mitad del camino el viento empezó a soplar con fuerza y empezaba a hacer algo de frió..me frote las manos para entrar un poco en calor y seguí recto por la calle hasta encontrarme frente de una cabaña pequeña y muy sucia al principio dudaba ya que los pocos meses que llevaba allí no había buenas cosas sobre ellos y su peña ya que se decía que para entrar tenias que hacer una misión para saber que eras digno de entrar, no me importa lo mas mínimo así que empuje la puerta y entre con desconfianza, todo estaba oscuro y sobrio había telas de araña y muebles viejos llenos de polvo ,oía el eco de mis pasos ,mire a mi alrededor pero no vi nadie y de repente oí un trueno, me di la vuelta asustada y mire en todas partes pero no vi a nadie eso me dio un poco de valor y seguí andando por ese pasillo estrecho ... poco rato después vi una luz entre tanta oscuridad parecía una linterna o una bombilla empece a andar mas deprisa y me sorprendida lo grande que era la cabaña por dentro ya que por fuera no lo parecía ,entre y allí había 3 personas sentados en un sofá viejo parecían divertirse ya que se reían ,me acerque y les salude con la mano esperando no molestar ,se dieron la vuelta y me miraron divertidos había 2 chicas una morena con el pelo rizado y la otra rubia con extensiones y el chico era alto pero no muy atractivo para mi gusto .Me preguntaron que quería y yo les respondí que me gustaría unirme a la peña si se podía,se miraron entre ellos con caras de desconfiados y poco rato después me dijeron que me podía unir a la peña si me quedaría en la casa que hay en la colina toda la noche yo les respondí que si pero no prometía nada ,me dijeron donde estaba y que si sobrevivía si un trauma me podía unirme, ese comentario me dio mucho miedo pero acepte pensando que lo único que querían era asustarme .Así que salí de la cabaña... el cielo teñía un tono muy gris.... pero no me quería echar atrás y salí corriendo hacia la colina.. sentía como el frió viento gritaba atreves de mis oídos como un alma en pena ,intente correr lo mas deprisa que podía por las calles ,no había nadie,y seguí corriendo hasta que llegue a un río que separaba la colina de mi, busque con la mirada un puente pero no había ninguno seguí andando por la orilla .. hasta que entonces encontré uno , me acerque a el sin creer que lo que iba ha hacer me pregunte¿tanto quiero entrar en esa peña ?..¿o lo hago por otro motivo ?mire el cielo seguía oscuro para mis ojos, la adrenalina se había apoderado de mi o era el miedo..sentía que mi corazón latía muy deprisa me arme de valor y cruce .Me acerque a la casa con pasos cortos y mire lo único que oía era el sonido del viento crujiendo en la ventana .Así que decidí entrar pero ni siquiera la toque y se abrió sola .Una vocesita de mi cabeza me decía que no entrara ,pero no le hice caso y entre ...justó en el momento que puse el pie en la casa empezó a llover y de repente la puerta se cerro tras mi asustada intente abrirla pero no podía mire en la casa con los ojos llenos de lagrimas en busca de una salida pero no había nada y justo en ese momento vi una sombra y sentí como un escalofrió que pasaba por todo mi cuerpo ,cerré los ojos temblando,mientras gritaba que se marceara que no se acercara de mi... pero no me escuchaba levante la vista y la vi era una niña abrí mis ojos como platos mientras me tapaba la cara y me di cuenta en ese mismo instante que un liquido rojo bajaba por mis manos aleje las manos de mi cara asustada y vi como la niña empezó a morder mis manos haciendo que salga cada vez mas sangre y yo lo único que hacia era gritar de dolor la mire con ojos llenos de lagrimas y cada vez sentía menos dolor .. empece a verlo todo borrosa y vi todo mi pasado en pocos segundo mientras la niña mas me comía las manos entonces una sonrisa torcida se apodero de mi cara ya no me importaba nada ya que no sentía dolor lo único que sentía era frió y sentimientos de miedo ..cerré los ojos y espere que todo aquello se acabara esperando que todo aquello fuese una pesadilla, en ese mismo instante me estaba desangrando poco a poco sin entender lo que estaba pasando .Las lagrimas caían como una lluvia que apenas veía ,sin embargo no me arrepentía de nada y en ese mismo instante me dormí ...creí que me había muerto pero no fue así ...al día siguiente me desperté mirando el tejado pensé que había sido una pesadilla pero no fue así ,mire mis manos y estaban llenas de sangre se me veía lo huesos ,llorando me levante de un salto y intente abrir la puerta como pude cuando vi que no se abría empece a empujarla lo intente varias veces y cuando estaba a punto de rendirme se rompió y caí de espalda en ese mismo momento hoy un grito escalofriante .Empece a correr lo mas rápido que pude sin mirar atrás hasta llegar al hospital ...nadie me creía ...nadie ,desde entonces ya no salgo de casa y desde entonces también odio la oscuridad.

Entre Cuentos de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora