Me encontraba en mi habitación leyendo historias de terror de esas que te ponen los pelos de punta. No estaba sola en casa, mis padres estaban en su habitación tal parece viendo televisión. Cuando de momento se empieza a escuchar un desesperante TIC TAC, TIC TAC... Miré el reloj y me acerque pero este se había detenido. Y el TIC TAC desesperante no se acallaba sino que se escuchaba cada vez más fuerte. Escuché un grito y salí corriendo a la habitación de mis padres, cuando llegue había sido mi madre la que había gritado porque se asustó con la película de terror que estaban viendo. El TIC TAC seguía escuchándose persistente mente y tan alto que lastimaba mis oídos. Era enloquecedor. Recorrí la casa entera decidida a encontrar ese maldito reloj y hacerlo añicos, pero no encontré nada. Volví a mi habitación ya desesperada por el desquiciante TIC TAC, pero cuando entre a esta me quede pasmada. En la pared había un mensaje escrito y decía: "Ya llego tu hora" en rojo-sangre. Sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral pero lo ignoré. Porque pudo haber sido mi hermano mayor buscando la manera de asustarme, así que cerré la puerta y me acosté a dormir. A las 12:00 am escuché que estaban golpeando la puerta, fui a abrir pensando que eran mis padres o mi hermano pero no había nadie la casa estaba inmensa en oscuridad plena. Sentí un frío gélido entrar al cuarto muy empecé a temblar incontrolablemente. Escuché un ruido proveniente de la pared y vi que el mensaje había sido sustituido por otro y este decía: "Te dije que ya era tu hora". Sentí una presión en la nuca me volteé y frente a mi estaba la mismísima muerte y me habló. Y cuando lo hizo fue como si un viento frío se me colara por los huesos y me paralizará. Esta me dijo: "Te he venido a buscar y ahora es definitivo no podrás escapar". Y así me deje llevar, ya que no tenia otra opción, y lo último que escuché fue el desesperante TIC TAC, del cual ya me había olvidado.
Espero que les allá gustado y no se olviden de votar y comentar y gracias por sus votos pero no se olviden de continuar votando. Seria bueno que si han visto o sentido cosas paranormales me las pueden contar ya que yo he tenido muchas experiencias y ya se las contaré mas adelante. Como también podrian darme ideas para historias y las tomare en cuenta. Los quiero.
✴✴Genesilee✴✴
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuentos de Terror
HorrorEn este libro podran encontrar una variedad de leyendas de alrededor del mundo y historias e cuentos tantos creados por mi como sacados del internet. Espero que los disfruten y sea de su agrado. No olviden regalarme una 🌟