El reflejo del espejo

49 2 0
                                    

Desde siempre a Miguel le gustó lo oculto, las apariciones , relatos y dichos sobre lo inexplicable ,paso a contar lo q les sucedio .

Fueron a casa Miguel sus amigos, Ariel y Edgardo con una historia sobre un espejo ,que segun decian, sucedian cosas al observar un espejo podrias ver tu lado malo. Ariel el mas miedoso no queria que hicieran la prueba; Miguel insistió que no pasaria nada si lo hacian, Edgardo no estaba muy decidido. Se fueron aquella vez.

Una noche calurosa de noviembre estaban escuchando musica , ¡¡voy a hacer - dijo Miguel - el juego del espejo si ustedes no quieren se pueden ir. Diganme exactamente lo q hay que hacer y lo hago, no tengo miedo!!, Edgardo miró a Ariel y dijo si tu quieres hacerlo hazlo solo nosotros nos vamos a dormir, ok.

Edgardo pasó a comentar como era el tema diciendo, tienes que tener un espejo grande en donde puedas verte todo el cuerpo, una vela, debe estar con la luz apagada solo con la luz de la vela encendida , poner delante de tu rostro la vela, mirandote en el espejo atravez de la llama. Entonces dices ¿algo pasara ?ya sabes como hacerlo, nosotros nos vamos a dormir y se fueron a otra habitacion a dormir.

Miguel comenzó a buscar todo lo q le dijo Edgardo, consiguió lo que necesitaba. Se coloco con la vela prendida delante de él y mirando fijo a la imagen que dejaba ver el espejo, pasaron los minutos y nada pasaba -bah, si no sucede nada, se canso y apago todo yendose a su cuarto .

Impaciente regresa, pero esta vez lleva todo a su cuarto !!esto tiene que funcionar!!
Coloca el espejo , prende la vela , apaga la luz y en frente del él levanta la vela hasta llegar a su rostro. En ese instante ve a través de la llama su cara ,no era el, su rostro habia cambiado tenia una mirada penetrante, fria y su boca dejaba ver una sonrisa diabolica, lo miraba fijamente cuando de pronto esa imagen comiensa a salir por el espejo . - !!! Dios que hice !!!!-dijo

Salió corriendo de mi cuarto esperando ayuda de sus amigos fue a la habitación donde ellos estaban, cuando abrió la puerta estaba la imagen y en sus manos los cuellos de mis amigos, mirandome me dijo - yo soy tu lado maligno que dejaste ver a través del espejo. Ahora tus amigos y tu seran mios por siempre pensar que esto era un juego, ¡ que te parece ahora Miguel dime ! ¡¡¡QUE piensas!!! Mire por la ventana, vi a mi hermana conmigo en el patio.

Desesperado le grite pero no escucho, era demasiado tarde la habia matado se dio media vuelta y entro a la casa , venía por mi, cerré la puerta. Esa cosa queria entrar. ¡¡ Es mi final !! Se habre la puerta...

Entre Cuentos de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora