Juegos de escondidas a la medianoche

642 22 3
                                    

Me llamo Lucy, y me encontraba en mi casa sola ya que mis padres habían tenido que salir. Toda la casa estaba oscura y la única luz provenía de la lámpara que tenía sobre el escritorio que estaba en mí habitación. Me encontraba estudiando ya que al otro día tenia un examen. Eran como las 12:00am y yo ya estaba a punto de comerme la libreta literalmente ya que si me dormía iba a caer sobre la libreta. De momento escuche un ruido y ya no estaba consciente de nada más. De momento me encuentro caminando por el pasillo ancho y oscuro. Mientras caminaba escuche un sonido de lo más extraño era como una risa pero que de solo escucharla provocaba miedo y escalofríos. Luego la risa paró y...

✴Lucy- llamo la voz

Si la risa daba miedo imaginen la voz, era fría, chillona como el sonido de un violín mal tocado y espeluznante.

✴Lucy, ven a jugar.

Que extraño ¿jugar? ¿Y a esta hora?

✴¿Quien eres y que quieres? - dije armandome de valor.

✴Oh, Lucy - dijo la voz sonaba como si estuviese a punto de sollozar-No te debe importar quien soy pero si insistes después te diré quien soy y lo único que quiero es jugar contigo.

✴¿Jugar? ¿Ahora? Me parece algo demasiado tarde como para jugar.

✴Oh, pero vamos, es que esta es mi hora favorita de jugar - dijo la voz.

✴Ok, ¿Pero donde estas? Necesito verte para jugar.

✴¡NO! - esta vez sonaba enojado - de eso depende el juego tú me tienes que encontrar - dijo con un intento de voz dulce.

Yo continuaba caminando en esa dirección inconscientemente, hasta que de momento me tropecé pero no caí. De un momento a otro pude vislumbrar algo y fue lo más horrible que haya visto en mi vida. Vi una criatura casi de mi tamaño solo que unos centímetros más, tenia los ojos negros que si te le quedabas mirando fijamente sentías como si estuvieras cayendo por un vacío, y unos dientes afilados con forma de triangulo. (Le pude ver los dientes porque estaba sonriendo). Me espanté y cuando iba a salir corriendo...

✴Oh, muy bien Lucy, eso fue divertido - dijo él.

Yo sin embargo sabia que mi cara mostraba todo lo contrario y salí corriendo pero él fue más rápido que yo y me agarró el brazo. Ahí fue donde me di de cuenta que tenia garras afiladas porque me rasguño. Trate de luchar para soltarme pero el me estaba agarrando muy fuerte.

✴Niña mala, ahora me tocaba a mí, pero si te quieres ir, esta bien, fue muy divertido jugar contigo.

El me soltó y yo salí corriendo... En ese momento desperté y todo estaba normal como al principio, la lámpara encendida en el escritorio y la libreta.

✴Vaya todo fue un sueño - dije yo

De momento me recordé que el me había rasguñado y por reacción reflejo me revisé y tenia un rasguño. De momento algo brilló y llamo mi atención mire que era. Y era una cajita octagonal de oro con una tapa también de oro y con unas gemas incrustadas también había un collar de oro con un rubí colgando en el medio, además para sorpresa mía había una nota y esta decía: Gracias por jugar conmigo, y ya que preguntaste me llamo Deviant. Y espero que nos volvamos a ver...

Por FA recuerden votar y comentar. :-)

Att: Génesilee

Entre Cuentos de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora