Capitulo 4

2.9K 198 41
                                    

Iba tarareando por los pasillos en eso me tope con el enano.e dispuse a ignorarlo y seguí caminando. Oí como sus pasos me estaban siguiendo.¿Que quería? Camine mas rápido y más rápido pero el me jalo del brazo muy furiosamente y me puso contra na pared doblando mi brazo contra mi espalda.

-¡Oiga! ¿Qué le pasa?-

-¿No te han dicho que siempre que pases junto a un superior, tienes que saludarlo?-

-¡Eso ni siquiera es verdad!-

-¿Como lo aseguras?-

-¡Porque el comandante Erwin ya me dijo que debo y no debo hacer! ¡Solo déjeme en paz! ¿Quiere? ¿Que diablos le he hecho?-

-¡No me has hecho nada!-

-¿¡Entonces que quiere!?-

De repente se quedo sin decir nada. Me soltó del brazo y lo voltee a ver furiosa, pero el se miraba confundido.

-¿y ahora que tiene?-

-Tch. Nada.- se dio la vuelta y se fue , dejándome con dolor en el brazo y más confundida que la palabra.

En eso llego Erwin y me pregunto por el. Yo molesta le dije que no sabía nada de el.

-¡____! Disculpa...quiero decir, disculpe ¿ha visto al Capitán Levi?-

-Tch. No lo he visto. Tampoco se si vive o no. Es más.... ¡No me interesa!- dije molesta y me di la vuelta yendo como los mil demonios.

-¿ y ahora que le hizo?...debo ir a hablar con el.-

La verdad no se porque estaba así ahora, esto ya me tenía entre la espada y la pared. El tiene la culpa, por andar de mal genio ahora trato mal a medio mundo, siempre lo he hecho pero ahora hasta yo no me conozco.

Me fui a mi habitación y me acosté un rato. Luego tenia que ir a cenar, lo peor de todo es que el iba a estar allí, viéndome como siempre. Analizando cada sorbo que le diera a mi café.

Me fui a la cafetería. Y quería sentarme sola, pero luego llegaron los chicos con uno que no conocía , pero tenía la cara larga y no me refiero a que estaba triste.

-Hola ___(tu apodo)- dijo Eren. No le respondí.

-Este .... El es Jean.- me dijo Armin.Yo solo fulmine al chico con la mirada y seguí tomando mi café.

-Sabes ____... corren rumores de que ayer tuviste una discusión con el capitán.- rápidamente empecé a ahogarme con el café. Armin empezó a darme palmadas en la espalda.

-Parece que ustedes dos se llevan muy bien.- me dijo Jean con una sonrisa de lado.

-Tch. -

-Hablando de, no esta presente hoy.- dijo Eren viendo a todos lados, pero Levi si estaba allí. Todos empezaron a reír , Mikasa sólo dio una sonrisa de lado al igual que yo. En eso el enano volteo a ver molesto a nuestra mesa.¿Habra escuchado? ¿ O solo esta molesto conmigo?

Me levante con el ceño fruncido.-Chicos,me voy.- dije sin mas nada y me fui a mi habitación, me molestaba tanto que nos o Me viera así. Cuando ya empecé a dar unos cuantos pasos, Eren me llamó y me indico que el enano venía atrás de mi. Yo solo lo ví molesto y me fui corriendo .No se porque, pero mi corazón latía fuerte y mi estomago tenia unos cosquilleos.¿Que era? ¿Porque con el? ¿Miedo? No se pero cuando al fín llegué a mi habitación e iba a cerrar la puerta el la detuvo. Cosas horribles pasaron por mi cabeza, quería gritar pero algo me lo impedía. Solo podía sostener la puerta y no dejar que entrara. Lastimosa mente entro, solo lo podía ver molesta directamente a los ojos.

Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora