- Dime que no está pasando... Dímelo, dime que no!- decía la chica apretandose las sienes.
Levi no podía decir nada. Una vez más los consumía el remordimiento, ver a otro soldado perdido, mientras veía que la persona que más amaba sufría por esa perdida.
Mientras andaba en sus pensamientos se sorprendió. Al ver que ____ se reponia y se puso de pie. Se posó firme y sacó sus espadas.
Levi la vio hacia arriba. Pero esa no era una mirada perdida, estaba asustada? Se habrá dado cuenta de algo? Ella solo empezó a correr y a desplazarse con el equipo. Todo fue demasiado rápido y este sin dudarlo la siguió.
Fue entonces cuando se dio cuenta. _____ se había dado cuenta que había olvidado a sus dos amigos. Levi subió su velocidad y al llegar al centro de la ciudad, entre todo el alboroto. Buscó y buscó desesperadamente a Frank y Linda.
No los veía. Un sentimiento de horror empezó a apoderarse de ella.
- _____! - escuchó a lo lejos.
-Levi! Ellos, no están! Yo debo buscarlos!- gritó al borde del del llanto.
Lo único que el capitán podía hacer era abrazarla. Minetras susurraba en su oído un cálido: Todo estará bien.
-Pero ahora. Debemos terminar con esto.-
Iban a lanzarse con sus espadas hacia el nuevo titán cambiante. No sería problema. Pero algo los interrumpió.
Un titán furioso tras ellos salto hacia el frente del otro. Tomandolo por sorpresa puso contra el suelo y de inmediato mordió su nuca. Se vio como ese desgraciado era tragado. Por nada mas y nada menos que:
-Eren!- Tras el iban Mikasa y Armin quienes consigo llevaban a los amigos de _____.
Sentía como su corazón volvía a latir.
Muy poco? Si. Muy poco :'v perdón estoy algo congelada estos días.
Pero estos caps son cortos bc la dvd no quisiera terminar :'c
Pero bueno. Es el ciclo de los fanfics.
Y lo de siempre: Pasense a leer Time Over
Cada vez que lo lean se creara un hada :3
Baii (por cierto ahora vamos por los 100 votos del capítulo dos de este fanfic.)
ESTÁS LEYENDO
Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)
FanfictionEsta es una historia que relata sobre una joven llamada ____ Valentine que se une a la legión de reconocimiento. Que al principio no se lleva bien con todos porque es muy seria. Pero con el tiempo se va conociendo con todos. Pero hay alguien que od...