Capitulo 15

2K 168 28
                                    

Era de mañana y como siempre desperté adolorido por dormir en una silla. Fui a darme una ducha rápidamente y luego fui al comedor. De costumbre estaba la cuatro ojos esperando con una cara espantosa como siempre. Aveces me pregunto porque sigo dejando que este en la misma mesa que yo.

En fin. Hoy habría una expedición para la cual todos debían estar preparados. Buscaba a _____ con la mirada,pero no estaba por ningún lado.

Eren y Mikasa ya estaban en la mesa. Los únicos que no estaban era _____ y......Armin?

Me imagine lo peor, así que me levante de golpe y fui corriendo hacia la habitación de _____. Iba acercándome a la puerta cuando escuche algo espantoso.

-Armin! Armin!- era la voz de ______ que gritaba el nombre de ese mocoso. No entendía porque pero pensé lo peor así que abrí la puerta de una patada. Ahí estaba ______ detrás de ese mocoso. Esperando a que ese miedoso matara una araña. Me alivie un poco y di un suspiro.

- ¿Que sucede?- pregunté.

- Leví! - dijo _____ con pequeñas lágrimas en los ojos, tirándose hacia mi.-¡Matala! ¡Has que desaparezca!- gritaba mientras se aferraba mas a mi.

Los otros mocosos. Eren y Mikasa llegaron alarmados al oír tantos gritos , se detuvieron a ver alrededor de la habitación y se fijaron en la araña para luego hacer una mueca de ¿es enserio?

Eren se acerco a la araña y a tomó fácilmente y la dejo ir por la ventana. Luego de eso sentí como _____ se alejo de mi y se lanzo a abrazar a Eren. ¿tanto era su miedo por esa cosa que me dejo a Mi y se fue a abrazar a Eren por deshacerse de ella? Esta vez si estaba celoso de algo.

-Gracias Eren, creí que jamas se iría. Pero...¿porqué no lo mataste?- preguntó ella con inseguridad.

- No te hizo nada ¿o si?- dijo Eren.

- No ... Pero...¿Que te asegura que no regresara?- dijo ella tomándolo de la mano.

Sentí un aura oscura atrás mía. Era Mikasa, era obvio que ella sentía algo por el mocoso de Eren. Entonces me harte de verlos así y me dispuse a interrumpir.

-Bueno. La araña ya se fue, todo esta bien.- dije molesto separando las manos de ambos.

____ me miraba confundida como si no supiera que estaba celoso. ¿Acaso no era obvio? Como no soportaba su alta ingenuidad la tome de la mano y la lleve conmigo a mi oficina. Ella seguía viéndome confundida y molesta. Pero mas confundida. Al momento de llegar entramos la metí a la fuerza y cerré la puerta.

-A ver. ¿¡Que diablos te sucede?! ¿¡porqué me Halas de esa manera?!- dijo ella nada mas cerré la puerta.

-¿Que? ¿Te atreves a preguntarme? Dime tu ¿¡porqué me haces esas cosas?!-

-¿¡De que estas hablando?!-

-¿Porque te acercas tanto a ese rubio baboso y al mocoso de Eren?- dije llegando al punto de una vez.

Ella se quedo callada un momento. Como que si estuviera procesando lo que le había dicho, tardo bastante en reaccionar.

Un momento.¿Acaso estaba celoso? Lo oí muy bien, le molesta que me acerque a los chicos. Pero... El ¿de verdad?

Cuando reacciono bajo la mirada pero pude notar un gran sonrojo en su cara.

-Leví tu...¿tu estas celoso?- dijo con una dulce vergüenza.

No podía creer que todavía me preguntara. Pero me calme un poco y me acerque a ella y le levante el rostro para que me viera. Seguía sonrojada y aparto la vista de mi.

-Mírame.- le dije no esperando que ella obedeciera pero lo hizo, lo cual me sorprendió.- Si. Estoy celoso. Me molesta que les des mas sonrisas y abrazos a ellos que a mi. Yo que soy.....-

- No lo digas...- dijo ella alejándose de mi y cubriéndose el rostro de la vergüenza.-¿Porqué eres así? ¿Porque aveces tu me das mas miedo que las arañas? Dime!- todo eso que dijo me sorprendió.

-¿Miedo?- dije confundido.

-S-si -

Me acerque mas a ella e hice que me viera de nuevo.

-Dime _____ cuando yo me acerco a ti..¿Es miedo lo que sientes?- al decir. Eso ella me vio sorprendida, ella sabia perfectamente que no era miedo.

-N-no- dijo y me tomó de la camisa. - No estés celoso por favor. Sabes que ...y-yo t-te quiero.- esa última palabra era la que quería escuchar

Antes de poder decirle algo las campanas sonaron para informarnos que ya debíamos ir a la formación para poder ir a la expedición. Por alguna razón me preocupe. Ya que vi a _____ correr hacia los establos a traer a su caballo.

No quería que ella fuera a es expedición, no quería que nada le pasara. No quería que pasara lo mismo que con..... ellos.

Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora