Capitulo 20

1.6K 109 3
                                    

-Pero estaba aqui hace no mucho tiempo!- dijo ____ alarmada y enfadada, al pensar que probablemente el chico habia traicionado su confianza. Probablemente nada e lo que dijo era cierto. Y no entendìa el porquè de el secuestro a Erwin. Todo estaba mal.

-Tranquila, debe haber una explicaciòn, y vamos a encontrarla... ven.- de inmediato fueron a sacar a todos los soldados de sus dormitorios.

Ya teniendo a todos reunidos alguien debia hablar. Pero no seria Levi, puso a ____ a hablar ya que ella era quien conocia "algo" de lo que sucedia.

- Escuchen todos. Estamos en problemas, algo le ha sucedido algo al Comandante Erwin Smith.- de inmediato todos pusieron una cara de angustia, haciendo que ____ pusiera una cara de "No debì iniciar por ahì"

-¡Què le sucediò?!- pregunto uno entre el murmullo que se habia creado.

- No lo sabemos, pero hay algo màs. Creo que hay muchas personas detràs de esto. Y por si fueran poco los titanes que estan fuera de estas murallas...estàs personas piensan crear màs aquì adentro.- Dicho esto todos se alarmaron màs de lo que ya estaban.

De inmediato Levi alzo la voz callando a todos. - Hey!- dijo.- No es momento para que los invada el miedo. Si los juntamos a todos aquì es para que hagan su trabajo....... ¡Salvar a la humanidad!- De inmediato se levantò un grito de jùbilo. Despues de este discurso se reunieron las mentes y los soldados màs fuertes.

-Tenemos que preparar un emboscada, pero antes, saber en donde se ubica el enemigo.- dijo Hanji.

-¿Què tal si mandamos soldados encubierto? Si ven cualquier movimiento sospechoso, deberian dar un aviso inmediatamente.- dijo Eren

-¿No seria algo muy arriesgado? Digo, y si se confunden? Podrian alarmar a todos y los delincuentes nos descubririan.- Reprochò Armin

-Bueno, se te ocurre otra cosa?- dijo Mikasa dirigiendose a Armin

- Lo de los soldados encubiertos està bien. Pero alarmar en ese mismo instante, no demasiado.- Los demàs dirigeron su vista a èl esperando una soluciòn.

-Pienso que lo mejor serìa tener un lugar especìfico en donde alguien estara esperando por respuestas.-

-Perfecto.- dijeron todos a la vez.

Llego el momento en donde todos empezaron a vestirse de poladores para escabullirse en la ciudad. Luego todos se dividieron y empezaron su busqueda....claro actuando como cualquier otra persona lo haria.

______ decidiò desviarse de donde debia estar, pero seguìa en su papel de panadera. Para asegurarse de revisar cada rincón. Por un momento le parecio ver una silueta muy parecida a la de Frank entonces decidio seguirla. Para su mala suerte, llamaba demasiado la atenciòn como panadera ya que en cada esquina le compraban pan. (Por suerte si llevaba). Asì que en un lugar escondido se quito el traje y decidiò, seguir la silueta por lo alto. Caminaba sigilosamente por los techos. Pero por desgracia la silueta se metió una puerta de sotano. Se preguntaba que demonios haría ahi, pero era talvez casi obvio; decidió seguirlo, pero serìa demasiado arriesgado entrar por ahi mismo. Asì que primero entrò por la casa para llegar a èl. Eran pocas las personas que se encontraban en ella asì que fue fàcil hacerlas callar (es decir noqueandolas).

Al adentrarse en el "sótano" pudo darse cuenta de que no lo era. Era otra entrada a la ciudad subterranea. - Que diablos es todo esto?- dicho esto unos hombres la agarraron por detrás, y la asfixiaron con un trapo dejándola inconciente. Pero se llevaron una sorpresa màs grande al ver que un enano enfurecido estaba tras ellos.....

-¿Qué le están haciendo a mi mocosa?- dijo con una cara que daba miedo.

Yyyyy hasta aqui llega jovencitas y joven...ci....tos? xD si es que hay xD

Qué? deberian estar alegres de que actualicé! >:v podria estar muerta de tanta presiòn xD

bueno en fin xD espero que les haya agradado este cap... y nos vemos el pròximo...mes? xD

bye :3

Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora