-Dílo de nuevo.-
-¿Q-qué? N-no.-
-Porfavor...-
No entendía porqué se había puesto así, pero me hacía una cara que no sé como explicar. Cada vez se acercaba más a mi y me estaba poniendo nerviosa. Su rostro se acercaba al mío lentamente, cada vez sentía más su respiración. ¿En verdad quería que lo volviera a decir?
-Tú....me gus-tas Leví.-
Se detuvo por un momento y levantó mi menton para que lo viera a los ojos. Mi corazón se aceleró como no tenía idea. Ver esa mirada tan penetrante que parecía que te comía el alma. No sabía que hacer, es como si me hubiera congelado. De repente me rodeó con sus brazos y me dijo al oído con una voz tan dulce.-Por favor, nunca te alejes de mí.-
Sin pensarlo le correspondí al abrazo y nos quedamos así por un largo rato.
Luego de tener esa extraña pero linda conversación, decidímos regresar a la casa, los chicos estaban conversando amigablemente pero no sabia que era porque.....
-Y desde ese día, ____ no volvió a subir a un árbol.- era Ronie contandoles una anecdota vergonzosa de mí. Todos se reía a carcajadas y hasta Mikasa estaba con una sonrisa de lado.
-¿De qué estan hablando ustedes?- pregunto Leví con el seño fruncido.
-Ha esque Ronie nos estaba contando de que.....- Iba a decir Eren pero Ronie lo interrumpió.
-Shhhhh!!!! So-sobre nada!.- dijo con nerviosismo.-So-solo contabamos unos chistes.-
-¡Si! ¡Chistes sobre ___!-dijo Linda riéndose.
Ronie la volteó a ver con una cara de "¿porque me acusas?" y seguido me volteó a ver asustado. Empezó a dar pasos hacia atrás.-_-___ , por favor no me hagas daño.-
-No te haré daño,¿no ves que hay invitados?- dije tronándome los dedos.-¿Porqué no vamos un rato afuera?.- dije seguido con un tono amenzante.
-Esperen, yo quiero oír uno de esos chistes...- dijo Leví. Yo lo volteé a ver sorprendida, el tenía una sonrisa de lado y me miraba.
-En ese caso.....- dijo Ronie.
Antes de que terminara esa oración, levanté una silla e iba a tirarsela, pero otra fuerza me detuvo, Leví me quitó la silla y la volvió a poner en el lugar en el que estaba.
-Vamos, solo es una historia del pasado. ¿Qué tan malo puede ser?- era muy muy malo. Esto terminaría en una gran vergüenza. Pero no podía decir que no, ya que todos querían escucharla, nadie estaba de mi lado.
-Esta bien...- dije sentándome en la silla con la mirada baja.
- Esta bien...verán fue hace unos 7 años, cuándo _____ estaba aprendiendo a escalar muros, ya que si en dado caso se encontraba en peligro podría escapar de esa manera.- dijo Ronie viendo hacia el techo con una mirada nostálgica. Todos lo veían con total atención.- Pues ella ya dominaba muy bien eso de dar pasos en la pared para elevarse hacia arriba. Y lo que seguía era sostenerse en los muros y poder subir perfectamente en ellos, así que tuvo que ejercitar sus brazos durante un buen tiempo. Ya cuando se veía que ya podía sostener el peso de su propio cuerpo , empezaron pues, con la práctica de sostenerse en el muro.- Ya empezaba a reírse.- Pero ya que se cayó más de una vez, su maestro puso varios costales de harina por donde estaba el muro. Y le dijo:" si no lo logras, caerás y terminaras toda blanca como un fantasma, aparte de que te dará una horrible picason y encima de eso tendrás que bañarte en este frío." Entones ____ ya no tenía de otra que sostenerse bien de ese muro.-
Sus palabras se empezaban a ni entender ya demasiado. Porque empezaba a reírse mientras hablaba.
-En fin. Llegó la hora de la verdad, ella con mucha agilidad escaló la pared y se sostuvo del muro. Lo hizo muy bien, pero cuando subió.- Comenzó a decir todo mas alto gracias a su escandalosa risa -¡Se le rasgo el pantalón de la parte de atrás!- Todos empezaron a reírse. Menos Leví. No sabia como lo estaba tomando.- Cuando se dio cuenta de eso se soltó del muro con la intención de taparse! Y termino cayendo en los costales de harina y cuando salio parecía un fantasma! Y empezó a rascarse en todas partes!-
Leví empezaba a mostrarme una sonrisa burlona. Mientras los demás se morían de la risa, y eso no terminaba todavía.
-¡Y eso no es todo!-
- Continúa...- dijo Leví. No sabia que se podía interesar tanto por la desgracia de otros.
- Cuando se fue a bañar. Se puso a cantar horriblemente! Su canto decía:"¡Hay Dios mio, que fría esta el agua!"- con eso ya había sido el final de mi vida. Ronie les contó el momento mas vergonzoso de toda mi vida. Todos se reían a carcajadas, mientras yo mantenía mi mirada baja viendo mis zapatos planeando la muerte de Ronie. Y Leví me estaba viendo pero prefería que no me viera para no morir de una vez con su mirada de burla.
El momento de risa pasó. Cenamos un poco y tuvimos otras platicas , claro que Linda no dudaba en preguntarme cosas sobre Leví, yo solo me ponía nerviosa y entonces decidió no seguirme preguntando.
El momento de la despedida fue difícil,otra vez alejarme de mis dos queridos amigos que eran como mis hermanos y que podría ser la ultima vez que los viera, no era nada fácil. Nos dimos entre los tres un fuerte y cálido abrazo. Lágrimas querían salir de mis ojos, pero no se los permití. Tenía que mostrar mi fortaleza y demostrarles que no iba a morir.
-____, prométeme que vas a regresar pronto.- me dijo linda mientras me abrazaba.
- Lo haré.- fue mi única respuesta.
Ronie estrecho sus manos con los demás con una sonrisa amigable. Podía notar los deseos que tenía de unirse a la legión , pero yo no se lo permitiría. El se tenía que encargar de Linda y protegerla de los más peligroso, que son los humanos.
Linda, también se despidió de todos y le dijo unas cuantas palabras a Leví de que me cuidara y cosas así . El solo asintió con la cabeza.
Ya estaba oscureciendo así que nos fuimos, teníamos que descansar , ya que al día siguiente tendríamos expedición.
A lo lejos oí la voz de Ronie gritar:-¡Oye _____! ¡Que no se te rasgue el pantalón!-
Y también pude escuchar como los chicos se reían. En fin.....
Por esos idiotas que se ríen de mi. Es por quienes yo quiero vivir.
ESTÁS LEYENDO
Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)
FanfictionEsta es una historia que relata sobre una joven llamada ____ Valentine que se une a la legión de reconocimiento. Que al principio no se lleva bien con todos porque es muy seria. Pero con el tiempo se va conociendo con todos. Pero hay alguien que od...