Capítulo 23

1K 68 4
                                    

-¡No puede ser!- Gritó Levi tomando a _____ de la mano.

Se hecharon a correr a matar a los titanes, pues ya no había salvación para ellos. Frank sollozaba mientras _____ y Levi estaban en el acto.

- No puede ser. No pude hacer nada antes de eso.- iba a morder su mano cuando alguien tocó su hombro.

- Tranquilo Frank, debemos ir a avisar a los demás. Prometo que esto pronto llegará a su fin.- una sonriente _____, hacía que el se tranquilizara.

Iban corriendo hacia la legión, y Levi no pudo evitar acercarse a si doncella preguntando: ¿Qué fue eso de antes?

- Es solo que... Frank me recuerda a mis amigos y... no sé.- decía con una cara que jamás se le había visto.- Pero hay tiempo de hablar de esto. Hay que terminarlo todo!-

- Si, es verdad afortunadamente pudimos salir de ese lugar.-

Al llegar a la Legión inmediatamente pusieron órdenes de evacuar la ciudad subterránea, para revisar si no tenían más sustancias de esas. Los culpables, no estaban; pero era cuestión de tiempo el arrestarlo, solo arrestaron a los que el equipo había dejado herido.

Habían pocos sueros, en la caja habían cuatro faltantes. De inmediato Frank, Erwin, Levi y _____ se vieron entre sí.

- No puede ser, solo dos personas se convirtieron.- dijo Erwin.

- Es posible, que solo queden dos personas y esas personas se llevaron esas cosas. Ahora todo el mundo está expuesto ahora. - dijo _____.

- Si es así, debemos ir a buscarlos. Debemos enviar a los soldados capacitados, todos por separado. Será más fácil buscar. - agregó Levi

- Bien, entonces tenemos que separarnos.- dijo Erwin

Llegó el momento, mandaron a las personas que tenían, buenas habilidades y buscaron por todos lo sitios posibles.

_____ pidió el apoyo de sus tres amigos para buscar afuera. Aunque Mikasa no estaba de acuerdo al pensar que Eren y Armin podían morir. La verdad era algo cruel pensar así de ellos, pero podría ser cierto.

Mientras Levi llamó a _____.

-¿Sucede algo malo?- preguntó.

El sujetó sus manos. - No vuelvas a dejar que te hagan algo. Está bien?-

- Estaré bien.- dijo ella molesta. - Sabes, me molesta que no creas en mi.-

-  Yo creo en ti, pero me da miedo perderte. He creido en tantas personas y siempre las pierdo, solo... por favor. Regresa- dijo Levi tomando la cara de su amada suavemente. Acercándose lentamente a sus labios, ella no dudó ningun momento y correspondió.

- Nos volveremos a ver.- le dijo con una mirada decidida.

Holaaaaa!

Espero que se encuentren bien, yo estoy genial :D (ni ella se lo cree)
bueno, el siguiente es el final. Les agradezco mucho su apoyo, sus comentarios, sus regañadas porque no actualizo pronto alv xd

Enserio, cuando regresé y vi +12k :') las amo enserio.

Les invito a hechar un vistazo a Time Over está aquí (solo una parte) ya qie he decidido subirlo en Tapas xd

Por cierto haré otro fanfic espero sus leidas, si quieren :3

Byeee

Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora