-Me gustas....______.-
Sinceramente no sabía responder a eso, me dijo que yo le gustaba, ¿pero qué sentía yo por el?
Como no sabía que responder, decidí ponerme de pie y salir, asombrosa mente el no me dijo nada. Y no sabia como había tomado la acción que hice.
/Al día siguiente./
Como todos los días me levante y tome una ducha para luego ponerle el uniforme de la legión. Luego de haberme arreglado, tomé el libro de las espadas y fui a dárselo al enano ..o debería decir.. A Leví. Cuando entre a su oficina el no estaba, así que solo lo deje en su escritorio. Me dispuse a salir y en el camino el iba hacia allí mismo. Pero pasó ignorándome completamente, por alguna razón me molesto un poco, pero de ahí no le tomé importancia.
Fui al comedor y ahí estaban los chicos como siempre, me senté junto a ellos y dirigí mi vista hacia donde estaba el, pero esta vez no me veía.
-¿Sucede algo ______?- preguntó algo preocupado Armin.
Yo solo lo volteé a ver sin decir nada. Y todos se veían entre si dudosos, así que mejor cambie de tema para no preocupar los tanto.
- No pasa nada.... Es que el libro que estaba leyendo fue muy interesante. Y me dejo pensando.- mentí.
- Ya veo. ¿Y que vas a hacer hoy?- dijo para luego preguntar de nuevo Armin.
-¿Qué haré de que?- dije dudosa.
-¿ No lo sabes?- pregunto Jean sorprendido.
- Es cierto. - dijo Mikasa.- En los días de descanso puedes ir a ver a tus familiares, osea ir a la ciudad. Si no tienes, pues te quedas aquí.-
-Ya veo.- dije sin tomarle importancia.
-¿No tienes familiares?- preguntó Eren.
-No. No tengo.-
-¿Y amigos?- volvió a preguntar Eren.
- En cierta manera, ellos son mi familia. De hecho quisiera ir a visitarlos.-
-¡ Pues suerte entonces!- dijeron. Eren y Armin sonriendo.
-¿Ustedes no tienen familiares?-
Por un momento se mantuvieron callados pero volvieron a sonreír.- No. El único que si tiene es Jean.- dijo Eren sonriendo.
- Ha. ¿He iras a verla,Jean?-
- Supongo.- dijo el desinteresado.
Aun con su imagen de chico malo pude ver que si quería verla. Pero no me gustaba la idea de que yo si tenia a alguien a quien ver y ellos no. Así que tuve una idea.
-Chicos.- dije dirigiéndome a Eren,Mikasa y Armin.
-¿Que ? - respondieron los tres al unísono.
- Tal vez ustedes....- me detuve un momento dudosa, pero ....quería hacerlo.- ¿Quisieran acompañarme?-
Los tres me vieron sorprendido incluyendo a Jean. De repente dieron una pequeña sonrisa.
- ¡Me gustaría!¿Que dicen ustedes?- dijo Armín dirigiéndose a Eren y a Mikasa.
-Si.- dijo Eren.
-¿Porqué no?- dijo Mikasa afirmando que si quería.
Entonces me levante y les dije que iba a ir a prepararme y que ellos hicieran lo mismo. Y eso hicieron.
Seguía preocupada por lo de Leví, pero, no sabía que hacer. Entonces se me ocurrió, ¿y si lo invitaba a el también? Era una idea tonta, pero tenía que intentarlo.
Fui a verlo a su oficina, ahí estaba recostado en su escritorio. Me acerque más y para mi sorpresa estaba dormido, no pude evitar sentir algo extraño cuando lo ví así. Y decidí no molestarlo, escribiéndole una nota de invitación. ¿Estaría bien? ¿No se enojaría por no decírselo en frente? Le di una última mirada y salí.
/...../
Leví despertó con la nota debajo de su mano que _____ le había dejado. Claro no se dio cuenta hasta que la leyó.
Hola, quería disculparme por lo de ayer. Y también preguntarle, perdón....prenguntarte si querrías ir conmigo y con los chicos a visitar a mis amigos. Se que debí decírtelo de frente, pero estabas dormido. Te esperaré en la salida cuando ya sea la hora de poder salir, no tienes que ir si no lo deseas.
Att: ______
Al terminar de leer la carta. Tubo un sentimiento extraño, estaba emocionado y feliz algo que no experimentaba mucho. Comenzó sin pensarlo a arreglarse y salió a paso rápido a buscar a _____.
/......./
En realidad no esperaba que llegara , ya que podría seguir molesto por lo de ayer. Estuvimos con los demás esperando mas de 10 minutos. Y el no llegaba.
-Creo que no vendrá.- dije decepcionada.- Vámonos.- empezamos a caminar y un grito nos detuvo.
-¡Oiga!- era el. Quería correr hacia el y abrazarlo pero no podía descontrolarme tanto. Así que solo le Sonreí. O eso creí hasta que en fije, los chicos me veian boquiabiertos y Leví me vio abriendo los ojos como platos, pero me regreso la sonrisa. El si una sonrisa que apenas se notaba.
- Baya capitán, creí que no vendría.- dije .
- Tch. Vámonos.-
Y así, empezamos a avanzar hacia la ciudad. Era la primera vez que me sentía tan feliz, pero estaba nerviosa. Sentía como toda mi cara estaba ardiendo y para mi desgracia , él se dio cuenta. Entonces me halo del brazo y me tomó la mano. Los chicos no podía esperar mas sorpresas.
-¡O-oiga!- dije nerviosa. Mi corazón se acelero tan de repente. - ¡N-no-nos van a ver!-
- No me importa. Estamos en la ciudad, cada quien en lo suyo.-
Los chicos solo nos veían y cuando los vi molesta voltearon hacia otro lado.
- E-esta bien .-Le dije rindiendome, ya que en ese momento no sabía que hacer, había un mar de emociones dentro de mi.
Seguimos caminando y pude sentir como Leví entrelazaba sus dedos con los míos, sin pensarlo yo también lo hice. Me pregunto......¿ Como tomarán esto Ronie y Linda?
ESTÁS LEYENDO
Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)
FanfictionEsta es una historia que relata sobre una joven llamada ____ Valentine que se une a la legión de reconocimiento. Que al principio no se lleva bien con todos porque es muy seria. Pero con el tiempo se va conociendo con todos. Pero hay alguien que od...