_____ llegó al patio de entrenamiento en donde se encontró con Zoe quien le iba a asignarle su compañero de combate. Le puso en frente a un chico al cual no conocía entonces esta lo acepto con gusto así no se tenia que disculpar con nadie.
-_____ el es Frank el es el chico al que le darás una paliza hoy- dijo Zoe con una sonrisa y el chico solo le veía asustado.
-Claro. Como sea.-dijo _____ poniéndose en posición de pelea.
El chico tímido se puso en posición de pelea. Entonces empezaron a luchar pero el chico solo golpeaba sin pensar._____ lo derribaba con facilidad lo cual le molestaba entonces se detuvo.
-Oye.- le dijo ella viéndolo seria.
-¿S-si?- dijo Frank viéndola con miedo.
- Peleas muy mal. Eres un idiota.- al escuchar eso el solo se apenó y se sonrojo.- Te daré un consejo.- eso hizo que la viera sorprendido hacia arriba por que estaba en el suelo. - Piensa bien antes de dar un golpe. Analiza bien lo que tú y tu contrincante van a hacer.- dicho eso _____ se volvió a poner en posición.
El chico se levanto sorprendido y luego fruncio el ceño decidido. Pensando bien lo que _____ le había dicho. Entonces se puso en posición de pelea recordando como _____ se movía cuando peleaba.
Fue ahí cuando dio un golpe al estomago de _____, esta lo detuvo y el rápidamente dirigió su otro puño a la cara de la misma en donde si logró darle. Ella le dio un rodillaso en el estomago y Frank callo incado delante de ella.
-Valla. Para explicarte solo una vez, lo hiciste bien.- dijo _____ tendiéndole la mano para que se levantara.
El chico alegre se la recibió y se levantó. Zoe de lejos miraba a _____ sonriendo ya que tubo la capacidad de enseñarle a alguien a mejorar. Y pensó hacerla capitana de un escuadrón.
Por otro lado, Leví miraba a lo lejos como su _____ hablaba muy amigable con otro hombre. ¿Que tenia ella contra el? ¿Porque sólo a el lo trataba tan pésimo? ¿Porque cada vez le importaba más? Entonces la mando a llamar.Pero eso no se podía.
- Oiga señorita _____.- le llamó Erwin.
-¿Mmmm?- volteo a ver molesta porque ya había escuchado esa odiosa voz.-¿ y ahora que quiere?-
- Ho.¿Que pasa con esa actitud?- ella lo vio mas molesto.- Esta bien. Solo venia porque escuche que usted era buena luchando cuerpo a cuerpo.- dijo resaltando el usted.
-¿y?- dijo _____ ella indiferente.
-Quiero que luche conmigo.- dijo el serio.
Zoe se sorprendió ante tal propuesta ya que ella estaba ahí de "extra" como siempre.-¡Pero Comandante!-
- No no. Déjalo, esto suena interesante. Prosiga.- dijo _____ interesada por lo que le proponía el cejotas.
-¿Entonces es un si?- preguntó Erwin con una cara confiada.
- Si va usted a traer mis llaves de repuesto a la oficina del enano. Si.- dijo _____ cruzándose de brazos.
Erwin rió y aceptó. Y se puso en posición de pelea. ____ hizo lo mismo que este y le señalo que diera el primer golpe. A lo cual esta le hizo caso y le lanzo un puñetazo a la cara pero Erwin le tomo el brazo levantándola para luego tirarla al suelo. Esta ya tirada en el suelo se dio la vuelta dirigiendo una patada al rostro de Erwin, por lo cual este calló y ella se le puso encima para darle un puñetazo en la cara pero este le tomó la mano.
-¿ Pero que es eso de hecharsele encima a un superior?- dijo Erwin revirtiendo la posición en la que estaban quedando el encima.- Así esta mejor.-
ESTÁS LEYENDO
Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)
FanfictionEsta es una historia que relata sobre una joven llamada ____ Valentine que se une a la legión de reconocimiento. Que al principio no se lleva bien con todos porque es muy seria. Pero con el tiempo se va conociendo con todos. Pero hay alguien que od...