-¡Woohoo! ¡Espere tanto por este día! ¡Al fin podré cazar titanes!-
-Cállate, incomodas a los caballos.-
-Haaa... ____, estas de mal humor hoy.- Se puso frente a ella con el caballo.-¿ El enano te hizo algo?-
-¿Qué tiene que ver Leví en esto?-
-Baya, baya... Así que ya no le dices enano mal peinado?- esto causo un sonrojo inmediato en _____.
-E-eso tampoco tiene nada que ver.- dijo volteando a otro lado.
Las tropas empezaron a formarse y a salir de la muralla. Se sintió como la brisa de afuera se topaba con la piel de los soldados. Para _____ esto era muy pacifico. Pero eso se acabo al salir un titan de tres metros.
El titan iba a atacar a una joven del escuadrón de Zoe en el que _____ estaba. La chica no fue demasiado rápida y el titan logró tomarla. ______ con mucha agilidad y rapidez fue hacia el titan para cortarle la nuca. La chica calló al suelo y luego de eso se abalanzó sobre _____ para agradecerle su heroísmo hacia ella.
_____ ignoro las palabras de la chica y volvió a subir a su caballo, para luego seguir su camino.
-No te preocupes. Ella es así.- le dijo Zoe a la chica, para que no se sintiera mal por como ____ la había ignorado.
En todo el camino todos loa escuadrones fueron encontrándose con varios titanes. Por desgracia muchos ya habían pasado a mejor vida, otros estaban heridos y otros se escondían de los titanes.
- Esto no va nada bien.- decía Leví para si mismo. - Hay demasiados titanes y ya perdimos a la mayoría de soldados.
A lo lejos vio a _____ matando a varios titanes. La chica esa por la cual el se preocupaba no era para nada una damisela en apuros.
_____ luchaba con bastante facilidad contra ellos. Los que estaban en el territorio donde ella estaba, ya se habían muerto todos. Así que se fue en busca de otros.
Antes de poder ir la odiosa voz de su amado la detuvo.
- No deberías ir por allá sola.-
-No me sucederá nada.-
- No vallas. Es una orden.-
Mala idea para Leví decir eso.
-¿Como? ¿ Que has......- un golpe de un titan muy cerca de ellos la interrumpió.
Era un titan de aproximadamente 15 metros. Este los veía con una mirada fija y se centraba en aplastarlos a los dos. Claro, le resultaba difícil ya que ambos eran muy rápidos. Aunque el titan también parecía tener inteligencia al evadir los ataques que estos proporcionaban.
- No puede ser.... ¿Cómo es que...- por supuesto _____ aun no tenia conocimiento de que habían personas que podía transformarse en titan. Leví aun no le había hablado sobre eso.
Leví empezó a dar varios giros alrededor de el titan. _____ no se quedo atrás y le empezó a seguir el paso. Ambos lo cortaron hasta dejarlo totalmente inmovilizado. Leví iba a acercarse para sacar a la persona que iba dentro de esa cosa , pero de repente el titan se regeneró con una velocidad totalmente sorprendente. Iba a intentar aplastar a Leví pero ____ rápidamente se lanzo a apartarlo del alcance del titán.
Leví se sorprendió ante el acto de la chica, y la veía con una cara de impacto.
-¡No me veas así! ¡Deberias estarme dando las gracias!- dijo ella acelerada del susto que le causo el casi ver como lo aplastaban.
-Tch.- fue su única respuesta.
De pronto el titan iba a darles otro golpe pero otra mano de titán lo detuvo. Era del mismo tamaño con ojos esmeralda y este si tenia piel, también tenia pelo castaño algo largo.
-Eren!- se oyó gritar a Mikasa a lo lejos.
-Alto Mikasa no te acerques!- le grito Leví a la de pelo azabache.
-¿Eren?- dijo ____ confundida.
- Luego te explicaré.- dijo Leví.- Por el momento hay que sacar a la persona que está dentro de ese titan.
-¿Qué? ¿Persona? ¿De que hablas?-
Leví y Mikasa veían a _____ de forma seria y luego se vieron entre si. Era necesario explicarle a la chica lo que sucedía. Pero primero tenían que acabar con aquel titán. Algo que podía terminar de cualquier manera.
ESTÁS LEYENDO
Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)
FanfictionEsta es una historia que relata sobre una joven llamada ____ Valentine que se une a la legión de reconocimiento. Que al principio no se lleva bien con todos porque es muy seria. Pero con el tiempo se va conociendo con todos. Pero hay alguien que od...