-Maldito!- ______ dio varios giros alrededor del titán ocasionándole inmovilidad a todo su cuerpo pero este se regeneraba con demasiada rapidez.
- Ven. Dejemoselo a Eren!- dijo Leví tomándola del brazo.
-Pero....- dijo _____ preocupada .
- Por favor confía en el.- dijo Mikasa tomándola del rostro.
Juntos fueron a refugiarse en la cima de un árbol viendo la lucha entre esos. _____ veía impresionada como Eren de desempeñaba al pelear y se preguntaba"¿Cómo es eso posible?" a si misma pero no se tenía una respuesta a si misma.
Mikasa le dio un golpe en el brazo a Leví y este voleó a verla molesto.
-¿Qué?- le dijo el en voz baja.
- Será mejor que le explique la situación.-
- Hazlo tú!-
- Hagalo usted. Es el capitán.-
- Eren es tu hermano.-
- _____ es su novia!-
Rápidamente _____ volteó a ver al escuchar que Mikasa alzaba la voz. Y vio como Leví estaba molesto y sonrojado.
-¿Que sucede?- preguntó.
- Quieres una explicación de como Eren puede convertirse en titán ¿no?-
- Si. Necesito saber que sucede ... ¿Como es eso posible?-
Mikasa vio a Leví y entonces este se decidió al fin a contarle a _____ lo que sucedía.
-Verás el padre de Eren, hizo un suero especial para que las personas se transformaran en titán, el primero en probarlo fue Eren o quien sabe pero al parecer esa cosa calló en malas manos como podemos ver ahora.- dijo.
- Ya veo.- dijo _____ tratando de comprender la situación, pero no podía desconcentrarse por eso, ya que algunos cuantos titanes, iban a interferir en la pelea de Eren y el otro titán.
- No hay que dejar que interfieran.-
- ¿Disculpa?- dijo Leví.
- Capitán. Su novia está dándonos ordenes.- dijo Mikasa en tono de burla.
- No digas esas cosas Mikasa!- dijo ____ sonrojándose.
- Pero es la verdad.- respondió.
- Tch. Vamos. Mocosas.- dijo Leví incomodado con la situación.
- Maldito enano.- dijeron ambas al mismo tiempo. Dirijeron los cables de sus equipos a objetivos diferentes y se pusieron en acción. Los tres mataban titanes de tres en tres, de cuatro en cuatro , o de mas en mas. Formando una batalla épica contra los titanes. Mostrándose habilidades sorprendentes los unos a los otros. Mikasa dando varios giros entre varios titanes cortándoles el punto débil dirigiéndose a si próxima presa, _____ por los suelos distraía a los titanes para luego elevarse hacia sus nucas y darles un fin para luego también ir en busca de otras presas. Y Leví, con su sorprendente rapidez sin darse tantas dificultades de una vez le daba su fin a los titanes, sin ningún tipo de duda, también en busca de más víctimas.
Mientras Eren le daba batalla al titán cambiante, esté le lanzaba golpes con mucha fuerza pero Eren lograba esquivarlos con éxito, tomó el brazo del titán por la muñeca y con la otra mano se lo quebró dando un golpe fuerte justo en el área del codo por la parte de atrás, mostrando los hueso y toda la sangre que salia de él , luego lo tomó de la mandíbula y agachó viendo a sus rodillas. Le clavó los dientes en la nuca y le arrancó un gran pedazo de carne dejando a vista a la persona que estaba dentro de este, al momento de sacar a la persona el cuerpo del titán dejó de tener movilidad.
ESTÁS LEYENDO
Ya no se que siento por ti.(Leví y tú)
FanfictionEsta es una historia que relata sobre una joven llamada ____ Valentine que se une a la legión de reconocimiento. Que al principio no se lleva bien con todos porque es muy seria. Pero con el tiempo se va conociendo con todos. Pero hay alguien que od...