Disección y disfraces

23 6 0
                                    

Una ruleta muy colorida capto la atención de todos los presentes. Girando y girando a mas no poder, esperaba dar ordenes. Se sentía la tensión en ese momento. Las vueltas se hacían muy largas y los minutos pasaban pero la rueda no parecía detenerse. Los gritos de los niños se sumaban al temeroso final.

El reloj daba las 14:30 pm y lentamente se daba a conocer el resultado.

La ruleta contaba con dos partes. La sección de disfraces y la zona de partes del cuerpo. El propósito sería explicado al final de la selección. Dentro de las casillas se podían apreciar siluetas de espantapájaros, momias, vampiros, brujas, algunos animales de gran tamaño y fantasmas.

- Tenemos el primer elegido- dijo una voz de ultratumba que venía de unos pequeños parlantes ubicados en el techo. - Momia - Cuello - era lo único que atinaba a decir. Esto por supuesto atemorizaba a los niños.

Así continuaron todos los concursantes hasta concluir con el ultimo niño girando la ruleta. Los padres dudosos pensaron que tendrían que quitarle a sus pequeños el disfraz que con tanto esfuerzo confeccionaron para ellos y ponerles la vestimenta seleccionada en el juego, pero no era así.

Nuevamente volvieron a escena los presentadores.

-Déjenme informarles que en un momento les traeremos a cada uno el disfraz correspondiente sin antes informarles que...

-Los atuendos no son para sus retoños. Son para ustedes, los padres.

Esto causó gran asombro entre la multitud. Los adultos no podían creer lo que acababan de oír. ¿Disfrazarse en un evento que debería ser solo de diversión para los niños?. En fin, no les quedaba mas que acceder a la petición para no estropear la ilusión de sus pequeños.

-Procederemos a explicar las instrucciones.

-Ustedes tienen en su poder unas tarjetas en las cuales se encuentran dibujos de los objetos que la ruleta les seleccionó.

-Deberán coger del baúl que se encuentra a su derecha las prendas solamente pertenecientes a sus fichas.

-Posteriormente, observarán la silueta de la fracción del cuerpo que se muestra en la pequeña tarjeta y únicamente disfrazarán esa parte.

- Suena extraño, lo sabemos. Pero si quieren saber que mas pasará, deberán hacerlo.

Al concluir esta descripción, procedieron a buscar la vestimenta y ayudados por los niños se dio inicio a la transformación. Colmillos por aquí, vendas por allá; volaban bruscamente por los aires demostrando la intención de los adultos de seguir en el juego. Los pequeños apoyaban en lo que podían.

Algunos brazos vendados, piernas mutiladas, colmillos de vampiros, pantalones rasgados, maquillaje para el rostro y demás chucherías que llevaban encima o que quedaron regadas por el suelo.

-Veo que ya están listos y que han seguido las instrucciones al pie de la letra.

-Es muy buena señal. Realmente se deja ver su interés.

- Todos por favor, formen un pequeño grupo y prosigan por este lado.- señalando el pasillo oscuro de la izquierda.

Toda esta labor tardó aproximadamente una hora y media.

16:00 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dulce o TrucoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora