17:Long Way Home

110 9 0
                                    

Key's Pov:

-¿estás bien? desde el día del baile casi no hablas- mire con preocupación a Alexa, esto de verdad me preocupaba, solo una vez se cerró que no quiso hablar con nadie en mucho tiempo.

- estoy bien- susurró- solo que es extraño volver.- asentí.

- estoy emocionada ya quiero ver a mi hermano y a mi mamá, visitaré la tumba de mi padre- Bella se sentó en su asiento del avión, volvíamos a Estados Unidos pero solo para navidad y luego regresaremos a Australia a continuar con nuestros estudios- ¿no les emociona volver? ya saben al fin libre de problemas, de los vecinos, de clases, de...- la miramos con un deje de tristeza y ella lo notó porque inmediatamente dejo de hablar- ou... cierto, lo lamento ¿te quedaras en casa de Alex?- me preguntó.

- no lo sé, iré a mi casa y si mi madre me corre nuevamente pues a lo mejor voy donde mi padre, él y yo aún no hablamos sobre esto- señale mi apenas visible vientre.- no quiero causarle ningún inconveniente más a Ale.

Después que aterrizara el vuelo cada una tomo caminos diferentes. Fui a casa de mi madre pero luego de ser notoriamente rechazada no tuve otra alternativa que ir con mi padre. Rememoré todas esas veces que él y yo jugábamos, que me llevaba a todos los lados que quisiera, los momentos de mimo que me complacía con lo que quisiese, que me compraba lo que quería, pero lo más importante que ambos nos adorábamos, la manera en la que me veía con orgullo. Sentí el pinchazo en mi corazón cuando recordé que ya no era así, que él nos abandonó, él ya tenía otra familia. Nos reemplazó.

Frente a la nueva casa del hombre que en parte me dio la vida sentí mis piernas flaquear, tomo todo el valor que tengo y toco el timbre y espero que alguien me abra la puerta principal.

- ¡Keily!- una voz chillona fingiendo emoción me da la bienvenida.

- Es Keisy- bufé irritada- ¿dónde está Martin?

-¿tu padre?- me preguntó haciéndose a un lado para que entrara a la casa, eso hizo.

- él mismo ¿dónde está?- me lancé a un mueble y me vio con horror.

- ya debe estar por llegar- respondió y observo con curiosidad mis maletas- ¡al fin vienes a visitarnos! tu hermano estará muy contento de...

- ¿mi hermano? yo no tengo hermano, soy hija única, querrás decir tu hijo – saqué mi teléfono celular para avisar a Alex que ya había llegado a casa de mi padre.

- Kelly, Alejandro es tu hermano, quieras o no tienes que aceptarlo.- se cruzó de brazos.- ni siquiera lo has venido a conocer y él tiene tantas ilusiones de hacerlo.

-¡pues no acepto nada!- grité histérica y me levanto de mi asiento- él es tu jodido hijo y de Martin ¡no es mi hermano! mi madre no tiene más hijos aparte de mí, yo nunca la aceptaré como hermano porque para mí, él no existe y si estoy aquí no es ni por ti, ni por él, ni por Martin. Tampoco estoy de visita, mi madre me corrió de la casa así que vine aquí ya que por derecho parte de esto es mío, y porque no tengo a ningún otro sitio al que ir- sequé las lágrimas de mi cara con el dorso de la mano- e igualmente si no soy aceptada me iré de aquí solo quería que mi padre se enterara de mi embarazo.

-¿mami?- se oyó decir a una voz detrás de mí, me giré sobre mis talones y vi a un niño de unos 2 años en pijama y con un oso de peluche en sus manos-¿quién es ella? ¿Por qué gritos?

- es Keimy, tu hermana la de las fotos- Carmen giró su cara a una repisa, voltee y observé los retratos del niño y para mi sorpresa, míos desde que yo estaba pequeña hasta los 14 años- no te emociones mucho con la visita de Kate.

Stay Strong | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora