Lean la nota del final pliss♥
*-*
"La banda adolescente Australiana 5SOS está generando un gran impacto en la música"
"Cuatro adolescentes que viven el sueño de ser famosos ellos son 5SOS"
"5SOS: la nueva banda adolescente del momento"
"Los australianos que han impactado a todos con su música"
"5 Seconds Of Summer, en pocos meses se ha convertido en la banda más popular del momento"
-Démosle un aplauso a la banda que está causando sensación en las adolescentes, 5 Seconds Of Summer- la banda apareció en el estudio-hola chicos bienvenidos al Show de Ellen- la presentadora les dio una cálida bienvenida con un abrazo- siéntense por favor- los chicos le hicieron caso y se sentaron en el enorme sillón- cuéntenme, hace poco despegó su carrera y ya están en las listas de música más importantes y aún no ha pasado ni un año ¿cómo se sienten con este gran cambio?
- hola- sonrió Ashton dejando ver sus hoyuelos- pues la verdad ha sido muy raro vernos en la televisión y escucharnos en la radio, estamos muy emocionados la verdad, esto paso tan rápido que ni nos dimos cuenta.
-siempre quisimos ser famosos y presentarnos frente a miles de personas y que nuestra música llegara a otros países y ahora es tan raro- rio Calum- yo no me siento como si fuera famoso sino como una persona normal.
-¿una persona normal que está en una entrevista en el Show de Ellen?- pregunto Mike y Calum asintió- yo solo sé que un día estábamos haciendo música en nuestro apartamento y subiendo covers a YouTube y al otro estábamos en la radio.
-¿recuerdan la primera vez que se oyeron en la radio?- pregunto Ellen.
- sí, la verdad fue muy loco- Luke se mordió el labio recordando el día que la novia de su amigo dio a luz- estábamos en mi auto camino al hospital.
-¿hospital?- preguntó confundida.
- oh no era nada malo, una amiga daría a luz- dijo apenado Michael, Ellen asintió prestando atención al resto de la historia.
- ella y sus amigas iban en otro auto, al parecer le pusieron música para calmarla y en la búsqueda de una emisora dieron con Heartbreak girl, ellas conocían muy bien la canción y de inmediato llamaron "hey escuchen lo que encontramos en la radio" colocamos el celular en alta voz y dieron volumen a la canción, realmente fue por teléfono pero igual la canción sonaba en la radio y yo solo pensaba "que no sea una broma de las chicas".
- y hablando de chicas- Ellen hizo una pausa tras una sonrisa pícara- muy poco sabemos de su vida privada, díganme ¿esos corazones tienen dueña?- los chicos rieron.
- yo salgo desde hace siete meses con la prima de Luke - dijo Mike riendo.
- ¿con la prima de Luke?- Mike asintió- ¿no es la chica con el cabello Fucsia que viene con ustedes?- Los chicos asintieron- ¿Luke como reaccionaste cuando te enteraste?
- pues la verdad creo que no le di importancia era algo que ya veía venir, Mikey estuvo enamorado por varios meses de ella pero mi prima salía con un tonto y prefiero mil veces a mi mejor amigo que a ese tipo.
-Luke eres el más codiciado de la banda ¿hay una chica que haya robado tu corazón?
-la hay- "en realidad son dos, mi novia y mi hija" pensó - estoy con ella desde hace siete meses.
- ¿el mismo tiempo que Mike?- pregunto la entrevistadora.
- de hecho desde el mismo día que Mike empezó a salir con mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong | 5SOS
FanfictionUn error puede cambiarlo todo. Por un descuido, Keisy se embaraza a sus diecisiete años, y solo puede acudir a Alexa, su mejor amiga, que aunque no esta pasando por la mejor etapa de su vida le ofrece su apoyo incondicional. Estas amigas toman una o...