02: Admirador Secreto

89 4 0
                                    

Logan's Pov:

- Logie- Violet apoyó su mano encima de mi hombro- eso es lo más cursi que haya oído en la vida- negó con la cabeza para luego sonreír- ¡ES GENIAL! ¡ME ENCANTA!- tapé la boca de mi hermana y ella lamio mi mano, la quité en el momento con cara de asco- si yo descubriera notitas así en mi casillero me volvería loca buscando a ese chico hasta dar con él, es magnífico hermanito... Vamos a introducirla ya en su casillero- tomó mi mano y literalmente me arrastró hasta el casillero de Ashley.

- Violet no estoy seguro, creo que mejor no lo hago- dije frotando mi brazo izquierdo con mi mano derecha, acto que hacia cuando estaba nervioso.

- serás idiota Logie- mi hermana volteo los ojos- dame eso- me quitó la carta, la introdujo y volteo a verme con una sonrisa triunfante- ¿ves? No era tan difícil.

- Violet ¿qué hiciste?- grité frustrado llevándome los brazos a la cabeza. No había nadie en el pasillo lo cual agradezco sino todos me mirarían raro.

- te hice un favor idiota, se dice gracias, cuando ella este loca por ti o bueno por el admirador, me lo agradecerás- se cruzó de brazos.

- Violet es que yo...

- me arrepentí- completo por mí la frase imitando mi voz. Asentí cabizbajo- Logan hermanito eres el chico más seguro, meticuloso, arrogante, egoísta,- la miré con parsimonia.- sarcástico e infinidades de adjetivos más pero cuando se trata de Ashley eres todo lo contrario...- se detuvo pensando que decir- a ti... eres cursi, inseguro, miedoso, torpe- la miré mal de nuevo y ella rio bajo- es la verdad, deberías confiar más en ti mismo y dejar ese miedo.

-así como tú con Fletcher- me recosté de los casilleros y la miré divertido, ella me miró triste y asintió pero luego, puso cara de sorpresa y miedo.

-¿soy tan obvia?- preguntó aterrada.

- tanto como yo con Ashley, pero ella no se da cuenta, creo que es de familia, de aseguro la lentitud la heredaron de la tía Key.- ambos reímos con ese comentario y caminamos hacia el comedor de la secundaria donde todos los estudiantes y nuestros amigos se encontraban.

- ... aun no me acostumbro- Dijo Ashley encogiéndose de hombros cuando llegamos junto a ellos en la mesa.

-¿a qué?- preguntó Violet.

- a no ver a Grecia- Fletcher se encogió de hombros con nostalgia- al parecer se cambió de colegio o eso me dijo Chase, soy su hermano y ni me quiere hablar pero a él si le dijo- lanzó molesto los cubiertos.

- sé que les duele lo de Grecie, pero no anden impregnando su tristeza en el almuerzo- dijo Michelle en tono molesto.

- cállate Michelle no es el momento sabes que los chicos no están bien- la regaño un Ian molesto, ella resoplo y se cruzó de brazos.

- que humor primita ¿qué te paso? ¿Las extensiones te están pesando?- dijo Violet sarcástica. Michelle y Violet siempre pelean pero... ¿quién no pelea con Michelle? Ella siempre tiene algo que decir y no es muy agradable.

- no ¿ya se oxidaron esos horribles piercings?

- ya las dos cállense- dijo Fletcher y ambas gruñeron- son primas aun no entiendo sus peleas absurdas.

Yo sí.

- terminé, iré a sacar mis libros del casillero para biología ¿me acompañas Miche?- preguntó Ashley levantándose tomando su bolso.

- no- respondió Miche aun malhumorada.

- yo también iré a buscar unas cosas al mío, te acompaño- se levantó Violet ganándose una mirada fulminante de mi parte.

Stay Strong | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora