19: Explicaciones

21 3 3
                                    

- buenas noches- susurró apenado. Violet se posó frente a él, encarándose frente a todos con un semblante serio, pero que yo sabía muy bien, era de miedo.

- estas perdido - susurré burlón, el leyó mis labios puesto que trago hondo.

- yo...- empezó a explicar mi hermana mayor- no es lo que creen- soltó. Mi padre rió amargamente y se acercó amenazante a ellos, pero Violet se posicionó tal cual fuese a una batalla.

- ¿Qué no es lo que creo? ¿Qué no es lo que jodidamente creo? - sonrió sarcástico.- ¡JODER VIOLET!- gritó. Mi hermana en su lugar se estremeció porque: uno era la primera vez que le alzaba la voz y dos, usaba lenguaje soez con ella.- TE DESAPARECES TODO EL MALDITO DÍA Y CUANDO APARECES LLEGAS CON UN CHICO ¿QUÉ NO ES LO QUE PARECE?- nos sobresaltamos ante la última frase, ya que retumbo por todos los espacios.

- ¡Lucas!- le reprendió mi madre.

- Ya Alexa, no te metas mientras le hablo a Violet.

- Luke, no le hables así a tu esposa- recriminó una Lucy muy molesta.

-Violet...- ignoró mi padre a su hermana.

- si me pudieras escuchar...- vi como Hayes tomaba la mano de ella dándole fuerzas y como no funcionaba pues Violet se fue en llanto. Corrí hasta ella y la abracé sin importarme nada, acaricié su cabello y ella escondió su cara en mi pecho- no tienes ni idea del día de mierda que estaba teniendo hasta que me encontré con Hayes.

- tranquila pequeña. Yo estoy aquí. Ya estoy contigo. Te amo.- traté de consolarla.

- yo también, Logie.- respondió sin soltarse de su agarre.

-¿Que ha sucedido?- preguntó mamá en tono apacible al primo de Meg.

- iba camino a clases en mi auto cuando veo que Violet se lanzó contra el pavimento, no sabía que era ella, detengo el auto y fue cuando me percate que era ella. Cuando la ayudé a levantarse me di cuenta del estado en el que se encontraba y me pidió que la llevara lejos de allí, y eso hice.- terminó de relatar.

- ¿y por qué ella se encontraba en ese estado?- preguntó tía Tess.

Él me miró a mí y luego desvío su vista hacia Fletcher con repulsión y sólo eso bastó para que soltara a mi hermana y me arrojara como un león lleno de furia al novio de mi hermanita.

-¿Qué le hiciste?- lo tomé con fuerza de la camiseta pegándolo a la pared.

- yo no hice nada...- respondió alzando ambas manos provocando que una risa irónica brotara de mí.

- Logan, suéltalo...- sentí el pánico en la voz de Ashley, así que solté su camiseta a regañadientes pero no rompí la cercanía. Lo miré amenazante y lo apuntó con un dedo.

- te lo repetiré una jodida vez más ¿Qué le hiciste a mi hermana?

- hijo para, por favor.- ordenó mamá.

-Luke...- Advirtió tío Ashton.

-bueno ya, ¡se acabó!- habló tía Isabella.

- Violet ¿qué sucedió?- Tía Tess se acercó a ella. Y Ashley a mí, separándome de su hermano para luego abrazarlo a él, lo cual me dolió profundamente ya que me miró con desdén.

- Nada tía, no quiero hablar al respecto. Sólo quiero subir a mi habitación y descansar. Hoy habría seguido siendo un asqueroso día de mierda si no me hubiese topado con Hayes, lo cual le agradezco- al pronunciar las últimas palabras lo miró de soslayo.- Papá sé que estas molesto, pero mañana hablaremos mejor, cuando yo me sienta mejor y tú no estés tan encolerizado.- se giró hacia su amigo- Vamos Hayes, te acompaño a la entrada- tomó al chico de la mano y salieron por la puerta principal.

- ¿Algo que decir Fletcher?- tía Key lo miró acusatoriamente.

- créeme mamá, ni yo sé que hice mal- dijo en voz baja. Por mi parte solté una risa sarcástica y fui al lado de mamá.

- ¿Grecia?- mi padre puso esa típica mirada chupa almas para sacarle la verdad, la mencionada se achicó en su lugar con temor y rascó nerviosa su muñeca.

- Violet y Fletcher habían quedado de cenar pero él nunca llegó...- comenzó la castaña a relatar.

- ¿no me digas que está así por eso?- interrumpió Michi.

-ojalá- dijo entre dientes- él fue a un bar y se embriagó y besó a otra chica y Violet se enteró.

- ¿Hijo eso es cierto?- preguntó tío Ashton y Fletcher asintió avergonzado.

Yo por mi parte apreté los puños a mis costados para no lanzarme encima de él otra vez. Todos en la estancia miraron con decepción a Fletcher. Ashley que aún se encontraba abrazada a él, lo soltó tan rápidamente como si su toque doliera.

- Vámonos, hablaremos en casa- habló muy molesto su padre y luego miró al mío- sabía que algo así pasaría si nuestros hijos se emparejaban, si terminan acabarán rompiendo el lazo que tenemos por sus absurdas peleas. Lo siento hermano, esto no volverá a pasar- papá asintió de acuerdo.

- bien, mis hijos tendrán prohibido salir con sus hijas- miró a mis tíos.

-pero papá...- intervine casi sin percatarme y las miradas se posaron todas en mí. Me avergoncé al sentir la mirada curiosa de Ashley sobre mí.

- ya hablé, no sé los demás pero no quiero nuevos malos ratos, todos somos familia y no lo arruinaremos por ustedes ¿entendido?- asentí cabizbajo y alcé la mirada para ver de soslayo y sólo un momento los ojos de Ashley.

Lo siento papá, pero no sé si lo pueda cumplir.

Tampoco es que ella te preste mucha atención. Esa maldita voz en mi cabeza, pero que tenía tanta razón.

Los primeros en irse fueron los Irwin, seguido de los Hood, a tía Isabella no le hace bien por el embarazo, razón por la cual mi madre se fue a dormir por obligación de tía Tess que se quedó un rato más ya que tío Mike estaba hablando con mi padre.

Mis hermanos ya estaban dormidos, tía Lucy se fue no sin antes subir con Violet a su habitación a consolarla e insultar a papá claro.

Hablé con Violet un momento o mejor dicho sólo me quedé ahí a abrazarla sin decir nada, tampoco sabía qué decir, si decía algo lo más probable era que maldijera a Fletcher y dijera hasta del mal que se va a morir.

Cuando salí ya estaba dormida, en realidad no pensaba dejar el lugar hasta que no lo estuviera. Bajé las escaleras cuando papá estaba cerrando la puerta principal lo que me daba a entender que los Clifford ya se habían ido. Miré la hora en mi celular, eran pasadas las dos de la madrugada.

- ¿Violet?- preguntó papá.

-ya está dormida.

-quiero hablar con ella- caminó hasta donde yo estaba para subir las escaleras y lo detuve.- ¿qué ocurre?

- lo mejor es que la dejes dormir, ella necesita descansar- se cruzó de brazos.

- pero necesito disculparme con ella.

- y no es con la única.-esta vez me crucé yo de brazos.

-¿a qué te refieres?- soltó los brazos y me miró confundido.

- te has comportado terriblemente mal con mi mamá. A mí y a mis hermanos nos duele ésta situación. Deberías dejar tu orgullo y buscarla, ella se siente muy mal y piénsalo, si nunca te dijo nada es porque sabía que actuarías de esa manera. No estoy muy feliz con que esta casa se vuelva una auténtica guardería, pero estoy feliz de que viene otra personita en camino que lleva mi sangre y será mi hermano... quizá hermana. Es lo que mi madre quiere y siempre lo ha dicho, que quiere otra niña porque Violet es muy independiente, siempre estamos de gira con la banda y no tiene una compañía femenina, eso es todo papá y tú lo sabes más que nadie. Ya me voy a dormir y queda a tu decisión.- sin más me fui a mi habitación dejando a mi padre con un millón de dudas y algo por hacer.

*-*

Holis, espero les guste, no sé si es un asco pero es lo más decente que pude, he empezado a trabajar y no tengo tanto tiempo para escribir, pero igual aquí está... nos leemos en el siguiente cap... Jess los ama <3

Stay Strong | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora