18: Estás perdido

36 3 3
                                    

Logan's Pov:

- te juro que no sé nada papá, ambos entramos a la escuela y ella se fue por su lado y yo por él mío como siempre, no la vi ni en el almuerzo ni a la salida, supuse que se sintió mal y se regresó a casa.

-¿supusiste Logan? ¿Supusiste? Violet lleva todo el día desaparecida.- papá lucía estresado.

- ya Luke, ¿no crees que estas siendo un poco duro con él?- habló pasiva mamá.

- cállate Alexa, estoy preocupado por nuestra hija.

- yo también me preocupo, pero no hay que pensar tan negativo y fuere lo que fuere, no es culpa de Logan- mamá tomó fuertemente mi brazo.

- ya estamos aquí ¿cómo que Violet no aparece?- el tío Ashton y toda su familia entró a la casa.

- no sabemos dónde está, y no queremos pensar lo peor- mamá miró a papá con su cara de "en serio".

- ¿Que paso con Violet?- la familia del tío Calum y del tío Mike llegaron.

- no lo sé, solo que al salir de la escuela no llego a casa y tampoco aviso a donde iría, tratamos de llamarla y su celular está apagado.- respondí al tío Mike.

- no podemos perder la cabeza ¿sí? Ella aparecerá - Ashley me abrazó tratando de confortarme.

- son las 12:30 de la madrugada y aún no llega, tengo miedo de que algo le haya sucedido.- se lamentó papá.

-Fletch, Grace ¿ustedes saben algo que nosotros ignoremos?- mamá preguntó a los hermanos que permanecían en silencio. Fletcher negó cabizbajo. En su lugar Grecia parecía tener una lucha interna en su mente debatiéndose entre hablar o no.

- yo...

-llegamos, ¿qué ocurre? ¿Dónde está mi sobrina?- una acelerada Lucy entró a la casa seguida de Chase y Alejo.

- no lo sabemos- mamá se abrazó a mí y Lucy sollozando a papá.

-¿no creen que ella...?- empezó a hablar y la tía Key negó con severidad.

- no podemos adelantarnos a los hechos- dijo tratando Bella de calmar la situación.

-pero no podemos estar cruzados de brazos ¿han llamado ya a la policía? - preguntó tía Tess.

-sí, están buscándola por la ciudad, pero no hay noticias de de ella- respondió con pesar papá.

- llamaré a Becca para preguntarle si Violet está con ella- propuso Fletcher e inmediatamente Grecia lo miró mal.

- te aseguro que con ella no está- habló cortante y le sacó el celular a su hermano.

- ¿se han molestado?- pregunté.

- algo así- respondió en un susurro. Algo me decía que la castaña sabía algo y no lo quería decir.

Estaba a punto de preguntarle o llamarla aparte para hablar con ella cuando la puerta principal se abrió y Violet entró tras ella. Nos miró a todos extrañada.

-¿hay reunión familiar y yo no sabía?- preguntó pacíficamente. Papá no sabía si abrazarla después de tanto tiempo sin saber de ella o retarle por desaparecerse.

Había muchas preguntas que quería hacerle y la mayoría fueron respondidas cuando el timbre sonó y Violet se giró para abrirla y tras ella apareció cierto chico de tez blanca y ojos azules.

- dejaste tu teléfono en el auto- comentó Hayes una vez que había entrado y no se había percatado de la presencia de los demás. Besó la mejilla de Violet y la acarició cariñosamente aún aislado de la realidad que lo rodeaba, hasta que un carraspeo por parte de mamá hizo que levantara la vista de mi hermana a la de todos los presentes.

Rápidamente se alejó de Violet sobresaltado, sus ojos azules recorrieron toda la sala. Cuando se fijó en mí lo miré y sonreí burlesco.

El susurro un "buenas noches".

Yo susurré un "estás perdido"

Stay Strong | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora