21: Heartbreak Girl

131 11 6
                                    

Capítulo dedicado a @Smiles_all_day_ sus comentarios me hacen el día quería darle las gracias por comentar, por votar y por haber hecho una reseña del libro :') este libro es nuevo y no es para nada popular o conocido y la verdad que ella haya escogido la historia para hacerle una reseña significo mucho para mi :D así que gracias por todo bella :* espero te guste el cap.

*-*

Key's Pov:

- ¿en dónde estabas?- me sobre salté al entrar al apartamento y escuchar la voz de Bella que me miraba con reproche.

- por ahí- dije encogiéndome de hombros sentándome junto a Ash- ¿hace mucho que me esperas?- le pregunté al oído.

- un poco- rió-¿en dónde estabas? no le dijiste ni a las chicas a donde irías, llevas meses actuando raro- me reprocho.

- ¡Solo quiero salir a caminar por ahí sin que ninguno de ustedes este encima de mí!- me alteré- estoy embarazada no incapacitada- dije más calmada- Ale entendería y no haría tantas preguntas- todos bajaron la cabeza, no hablaban de Alexa y me molestaba, ella solo estaba internada en un centro de ayuda no muerta. Sin embargo me sentí culpable.

- es que cumplirás en unas semanas los nueve meses y nos preocupas- dijo Tess en tono bajo.

- solo queríamos saber dónde estabas- habló Calum que estaba jugando con Chase, desde lo de Alexa todos pasan todo el día aquí- no era para que te alteraras.

- recuerden que las mujeres son más bipolares cuando están embarazadas que cuando tienen la menstruación, solo es un cambio de humor- dijo Mike encogiéndose de hombros, para ser muy inmaduro es uno de los más racionales.

- sí, disculpen es que tuve una discusión con...-me detuve de inmediato, casi meto la pata- mi papá- dije rápidamente y no mentía.

-¿ahora qué?- preguntó Ash-Carmen- fue más bien una afirmación que una pregunta.

- si- respondí- pero él se lo buscó. Carmen lo había dejado hace unos meses y se llevó a Alejandro con ella y no quiere decirle el paradero de ambos.

- están tocando la puerta- dijo Mike-¿esperan a alguien más?- Tess se levantó rápidamente luego de arreglar su cabello y abrió la puerta, dejando entrar a su novio Daniel.

-¿piensas ir así vestida?- le preguntó con enfado viéndola de arriba a abajo.

-si- dijo mirándose-¿qué tiene de malo?

-¿qué tiene de malo? pareces una niñita- dijo frustrado, todos mirábamos callados la escena- esto me gano por salir con una chica de secundaria- Daniel es un chico que Tess conoció un día que se coló a una fiesta de universitarios, al principio la acortejaba y se portaba amable hasta con nosotros, ahora es todo lo contrario.

-lo siento me iré a cambiar- dijo Tess con tristeza, pude ver de reojo a Mike y a Luke apretando sus manos tan fuerte que los nudillos se le veían blancos, desde que Alex se fue, Luke está más con nosotros pero es como si estuviera en otro mundo, callado y no le presta atención a lo que hablamos a menos que escuche las palabras mágicas Alexa Green.

- ya que, vete así que es tarde- salió del apartamento y Tess lo siguió cabizbaja.

- ¿hasta cuándo va a soportar los desplantes de ese imbécil?- Calum escupió con furia.

- no lo sé- dijo Bella con algo de pena mientras tomaba a Chase de los brazos.

- bájalo cumplirá tres años en dos días- dijo Ashton riendo.- lo tienes muy consentido.

Stay Strong | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora