Cuando yo tenía ocho años, mi padre fue diagnosticado con esquizofrenia. Pasé diez años sin saber lo que era una buena noche de sueño. Él solía tener ataques de pánico todas las noches, y emitía gritos verdaderamente terribles. Teníamos que mudarnos frecuentemente pues ningún vecino nos soportaba. Y mi madre jamás quiso dejarlo al cuidado de otra persona. De la forma que fuera, ella lo amaba.
Mi padre nunca dio señales de algún problema mental. Por lo menos no hasta aquél accidente en la fabrica. El trabajaba en una enorme fabrica
encargada de crear piezas específicas para camiones. Eso, por supuesto, en una época donde no había robots que hicieran todo por ti. Un pequeño descuido, y listo. Mi padre quedo invalido de por vida.No recuerdo muy bien, pero mi madre me contó que ni siquiera me extrañé cuando mi padre fue dado de alta y regreso a casa sin uno de sus brazos. Nunca me lo explicó bien, pero por algún motivo legal la empresa se rehusó a pagar cualquier tipo de indemnización. Fue así que mi padre acabo sin su brazo derecho, sin dinero y sin la capacidad de conseguir otro trabajo. Y claro que su mente no lo pudo soportar. Desde mis tres y hasta los seis años, lo vi muy pocas veces. Familiares y amigos iban a nuestra casa preguntando si había muerto debido a su repentina desaparición, y mi padre gritaba desde la habitación que sí. En cierta forma, él realmente estaba muerto.
Un día antes de mi séptimo cumpleaños recuerdo haber hecho una oración. Hoy, me considero ateo,
pero aquellas palabras suplicantes dichas de rodillas al pie de la cama, aún están en mi mente. Como si
una parte de todo eso que sucedió fuera mi culpa. Le pedí a Dios que contentara a mi padre, para que no siguiera tan triste. Fui a dormir, y cuando desperté, mi padre estaba en ka cocina preparando un café - algo que no había hecho en los últimos tres años.Con una sonrisa dibujada de forma tenebrosa en su rostro, él relataba un sueño que tuvo la noche anterior. Un hombre de apariencia extraña, solo lo observaba y reía. Y en una especie de contacto mental le habría hecho una petición.
Hola lectores!!! Les vengo con otro relato un poco inquietante, disfrutenlo *.*
ESTÁS LEYENDO
SC∆RED
Terror[Terror psicológico] Esta es una serie de historias cortas creadas por la imaginación. ¿Te atreves a leer? El lector se hace responsable de daños y/o traumas psicológicos causados por la lectura