Eramos unos adolescentes cuando mis padres me contaron la terrible historia de Maria, una señora que vivía en el séptimo piso de mi bloque. Su Vida fue una auténtica desgracia, ya que su padre falleció en la construcción del edificio (era obrero) y su madre un día cayo por el hueco de las escaleras,
matándose en el acto.Todo eso cuando Maria no habría cumplido los veinte años. A los veintiuno, otra tragedia sucedió en su
Vida, pero esta vez la sufrió en sus propias carnes:Un día, la luz se fue en el bloque y ella se quedo atrapada en el ascensor con mi madre, que entonces era poco mas que una joven. Quedaron atrapadas durante dos horas, y a Maria le empezaron a dar ataques de ansiedad. Mi madre intentó en vano tranquilizarla, pero ella se comportaba como una auténtica poseída. El ascensor estaba atrapado entre dos pisos, en la quinta planta, y mi madre tenía que salir a por ayuda, ya que nadie venia a socorrerlas. Consiguió auparse con el suelo del sexto piso, y salió, ofreciendo la mano a la pobre Maria, que no salía de su shock. Cuando consiguió que ésta le diera la mano para intentar salir, y ya tenía todo el cuerpo fuera, el ascensor cayó en picado abajo, amputando las piernas de la chica, que soltaba aterradores gritos de dolor.
Dice mi madre que después de eso nunca se atrevió a subir a verla. Había quedado lisiada, sin piernas. Pasados los años, el trauma y el dolor habían convertido a Maria en una anciana prematura. Odiaba todo contacto físico con el exterior. Odiaba a todas las personas que se paseaban por debajo de su ventana, ajenos al dolor de Maria... Un acto tan indefenso como sacar al perro, constituiría para Maria una provocación a su persona. A su cuidado estaban una asistente social, que era diferente cada mes. Nadie aguantaba a la anciana. Uno de ellos, el único que yo he llegado a conocer, me dijo que no quería usar silla de ruedas. Cuando él llego al séptimo piso, del apartamento C, salía por la puerta un hedor horrible. Entró y vio un espectáculo dantesco.
La casa, llena de basura y heces, un olor horrible envolvía todo en su mezcla. Muebles destrozados, las paredes ennegrecidas, y arrastrándose por el suelo, vio a Maria.
ESTÁS LEYENDO
SC∆RED
Horror[Terror psicológico] Esta es una serie de historias cortas creadas por la imaginación. ¿Te atreves a leer? El lector se hace responsable de daños y/o traumas psicológicos causados por la lectura