Con lo ocurrido anteriormente, Anne, se siente más tranquila, acordándose de lo de ayer, decide llamar a Connie, que de a poco, se va convirtiendo en su mejor amiga..
-Aló? Connie...?
-Ah, hola Anne.
-Te gustaría venir a mi casa hoy?
-La verdad no, ayer me trataste tan mal, que la verdad no tengo ganas, tal vez otro día...
-Que? Oye, la... la... verdad, lo siento.. *Aaghs, odio esto.. pero, es la única amiga que tengo, hay que cuidarla* Perdóname, porfavor...
-Bueno,Ya voy a tu casa.
-Okay¡
º*Aproximadamente 30 minutos después*º
(Suena la puerta)
-Connie, eres tú?
-Claro¡
-Ah, pasa..
(Entra Connie,y juntas se van al dormitorio de Anne)
-Woo, pero.. que.. ¿Oscuro?
-Me gusta el negro, ¿Por?
-Nada, solo que es, mucho negro...
(Juegan y otras cosas, charlan y en medio de eso Connie le pregunta)
-Porque odias al mundo?
-Te explicaré el porqué:
Estamos en un mundo, donde una chica, con senos grandes, es mejor mirada que una de pequeños, donde un culo se respeta más que la salud. Donde los golpes y los maltratos siempre estarán de moda, donde un pobre, es discriminado, en cambio a un rico, se le trata con delicadeza. Donde matar a un perro es ilegal, y matar a golpes a un humano no se defiende. Por eso odio a este mundo, por eso, lo único que me calma es encerrarme aquí, donde no hay nada de eso. Por eso siempre estoy sola, ya que, por algún motivo, siempre seré mirada en menos por decir la verdad, por ser recta, dura y sincera. Soy rencorosa, no tengo un lindo cuerpo, por lo mismo, prefiero estar sola.
Y ahí, fue cuando todo cobró sentido, cuando al fin, Connie logró comprender a Anne, se dió cuenta del duro pasado de Anne, y aún sigue..
-(Se queda en silencio)
-Por eso...
-Y tu padre? Nunca lo he visto
-Mi papá engañó a mi madre, con una cualquiera, no la aprovechó, se aburrió, y nos dejos solos, a mi hermano, mi mamá y a mi.
-Woo, no sabía eso, lo siento...
-Sí...
º*Cambian de tema, y Connie se va a su casa*º
-Que estúpida soy... debí haberme quedado callada...
Anne, después de lo dicho, se arrepintió profundamente, la debilidad de Anne, está en manos de Connie.
Connie, entendió que Anne, sufrió mucho, por eso, su amargura dibujada en su rostro, por eso, ese carácter tan duro, por eso, ella. Anne, pasó por cada cosa que nombró ella como ejemplo, de seguro, estuvo enamorada, de seguro, tuvo algún novio que la cambió por un cuerpo más lindo... de seguro todo.
ESTÁS LEYENDO
Luchando con la soledad
Teen FictionAnne, de 14 años, Con madre y un hermano; se encuentra con una escuela, donde la discriminan, molestan y un sin fin de cosas. De a poco se irá dando cuenta en quién plantar su confianza...