¡¿Enserio?! 1/2

2 0 0
                                    

Abrí mis ojos, sintiendo aquel infierno en mi corazón. Me siento tan, tan mal, no sé que hacer. [12:45 p.m.]

Oh, genial. Mañana entraré a clases. (Suspensión) ¿No les sirve el cómo me siento? En estos momentos estoy hecha mierda. SÍ, MIERDA.

Haré huelga, (Si es que me sirve, porque con la suerte que tengo...)

(Suena aquella puerta color marrón que me atormentaba.)

-Hija, ¿estás ahí?.- Agsh, lo que me faltaba. Una madre que pregunta si aquí estoy.
-No, me maté. ¿Acaso no lo notas?- Pesadamente se lo dije.
-¿Puedo pasar? ¿Tan solo un minuto?
-Te quedan 57 segundos y restando.- Le demostré mi enfado.
Entró y me mira tristemente, ¿me viene a dar condolencias acaso?.- ¿Qué quieres? No tengo tiempo.
-¿Sabes? Está bien, sé que estás molesta por todo, pero eso no significa que vengas a levantar la voz a tu madre. Recuérdelo. 
-¿Ahora te la vienes a dar de madre? ¿Y ayer qué pasó? ¿Te volviste en la niñera o qué?
-¿A ver? Cuidadito señorita, que hoy no estás de suerte.
-¿Y desde cuando la tengo?

Toda la habitación quedó en silencio. Se notó la incomodidad y la ira en el aire.

Mi madre, posteriormente se retira de la sala, ya estaba bueno. 

-Aaaaashs.- Me reclamé. -¿Cuánto tengo que seguir aguantando ¿CUÁNTO? A la verga todo, enserio.-

Sin querer hacer nada, agarro mis audífonos y música hasta que te canses. Adiós asquerosidad de mundo durante un rato. [1:32 p.m.]


-Pss, pss. Anne, Anneeee.- Logré diferenciar de varios ruidos provenir de mi ventana. [6:12 p.m.]
-(Entre bostezo) ¿Q-qué quieress?.- Ni sabía quién era, pero, para qué molestarse. 
-Como mañana vuelves al cole... ¿Anne? ¿Me escuchas? Por la puta, ¡ANNE!.
Me levanté del golpe tan suficientemente asustada como para casi matar al idiota que me despertó. (La voz era de hombre, igual algo diferencié.) 
-¡¿Q-q-qué putas pasa?!
-Schhh, soy, yo, tu máscara preferida.- Oh genial. (Nótese mi sarcasmo.)
-¿Qué haces aquí?.- Evitando toda escena romántica. Por favor. JAJA. 
-Vengo a darte mis materiales para mañana.- Me tiró una bolsa negra llena de chucherías.
-Vete a la verga. Renuncio. Déjame dormir, imbécil.
-Volveré mañana, no te ilusiones chiquita.
-CHIQUITA TU PIJA.- Sí, su pija. [c:]

El máscara se retiró de mi ventana, apaciguando todo el "show" que hubo aquí.

¿Acaso no podré tener un día normal en esta mierda de casa en este puto planeta?

-Una grosería más y te castigo.- Dijo mi hermosa madre al pasar frente de mi habitación.
-Me vale ver...-
-¿QUÉ TE DIJE MOCOSA?
-Ay, ay, ay, POR LA PUTA MAMÁ. SUÉLTAME.
-Malcriada de mierda.
-Irónico, ¿no? JÁ.
-¿Qué haz dicho?- Preguntó amenazante volviendo a tirar de mi cabello.
-Ay, ay- P-perdón.- ¡¿QUÉ?!
-Ok.- Y me soltó la muy...

Con la buena siesta que tomé, me alcanza la suficiente energía para ir a darme una vuelta por que se donde... [6:54 p.m.]



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchando con la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora