Empezando

14 2 0
                                    

Narra Connie

Desperté entusiasmada, con ansiedad y nerviosismo. Hoy, iba a ser todo diferente, hoy, íbamos a convertir a Anne antisocial a una Anne sociable. Sí, totalmente sociable.

Me dirijo al 1er piso, donde está mi madre preparándome un desayuno saludable.

-Hola.- Le dije sonriendo.
-Hola, querida, ¿Como despertaste?.
Quedé pensativa, había despertado de muy buen humor hoy.
-Super, ¿usted?

-También.- Me respondió mientras llevaba mis frutas picadas hacia la mesa.

Termino de comer, me dirijo hacia su mejilla y le doy un pequeño beso.

Cerca del paradero, veo a unas compañeras, entre ella, Karla. Ags, como me trató ese día dejó bastante que decir.

Llegando al establecimiento, veo a Cris, gritándole le dije.

-¡CRIS! ¡AQUÍ!
Me miró extrañado y un poco avergonzado, bah.

-¿Qué quieres?.- Me dijo medio escondido.
-Hoy llevaremos al cabo el plan, ¿ok?
-¿Para eso hiciste este show?.- Me respondió molesto.

Se retira, y lo imito.


Estaba en mi casillero cuando veo a Anne entrar por la puerta, con esa cara de zombie que  no se la quita nadie.

-Ho-hola, Anne.- Intenté sonreirle, pero estaba nerviosa.
-Hola.- Respondió seca y cortante.
Decidí dejar hasta ahí la conversación, estoy segura que con Cris será distinto.


Narra Cristopher

Estaba sentado en mi banca preferida, cuando veo a Anne, realmente daba miedo. Desde lejos, veo que Connie le habla, al parecer, no le fue muy bien.

Decido acercarme cuando Anne me ve y termina por evadirme.

-¿Qué le pasa?.- Dije extrañado a Connie.
-No sé, espero que se le quite, o sino, no podré llevar al cabo nuestro plan.

Nos tocaba Química,  buena hora, ¿razón? Anne, y el tonto plan de Connie.

Entro, y no veo a la chiquilla, ¿que le habrá pasado?

-Pase, Sr Cristopher.- Me dice el profesor López.
-Oh, oh, si. Gracias.

Me siento, saco mi libreta, lápiz y libro. Siento un golpe fuerte en la puerta, era ella, evadí rápidamente la mirada. Se sienta y le digo.

-Llegas tarde.- Entre risas.
-No te incumbe.- Me dijo cortante.
-No te preocupes, tampoco quería saber la razón.- Le sonreí.

A mediados de clase, le escribí una nota, sí, estábamos juntos, pero no podía hablar con ella.

<Oye, que te paso hoi??>

Lo formé como un cuadrado y se la envié.

Lo mira, se ríe, escribe  y me la pasa.

<Sigues escribiendo mal, ¿eh? Cuando aprendas a escribir, háblame. >

No sabía como tomar eso, pero lo usé como un desafío.

<Jajaja, no es nesesario que te prehocupes por mi, estoi bien:)>

Se la paso para nada disimulado, mientras me pongo en postura ya que el profesor se había volteado.

Anne, me trae de vuelta la nota.

<Quién dijo que me estaba preocupando por ti, estúpido. Ya, no quiero más notas.>

Wow, me quitó toda gana de seguir hablando con ella, lamentable..


Suena el timbre, sigo a Anne hasta su casillero y me dice.

-Deja de seguirme.- JÁ, no la estaba siguiendo, creo.
-Emm, aquí, si, si, aquí está mi casillero.- Dije estúpidamente.
-Si es así, ábrelo.- Me dijo desafiante.
No estaba entre mis cosas querer impresionarla, así que me di media vuelta y me fui, ella se rió, pero realmente no me importó.


Narra Anne

Hoy, estaban bastante raros Cristopher y Constanza, ¿qué les pasa a ellos dos?. A pesar de que me causa duda, tampoco tenía ganas de resolverlo. Me dí cuenta que Connie, me ha estado observando todo el día, cuantas ganas de romperle el o... mejor no.

Almuerzo, soledad, que mejor. Cada chico con su grupo, cada chica con sus "amiguis" y yo, felizmente con mi cerezo. La felicidad no me duró mucho, llegó Connie a mi lado.

-Anne, ¿quieres almorzar conmigo?
-No, vete.- Le dije intentando que se sintiera mal y se fuera.
-No te la dejaré tan fácil, ¿eh?.
Realmente toda interacción con ella, me molesta, ¿porqué tiene que andar como una pulga?
No me quedó remedio que agarrar mis cosas e irme, hasta que...
-Espera, yo me iré.- Respondió. Eso, me alegró.
-Gracias.- Le dije sarcásticamente.

Hoy ha sido un día del asco, ¿por qué todos los días lo mismo? ya me está aburriendo. 

Finalmente, quedé sola, que alegría.

No duró mucho, se acercó Cristopher, aunque ahora no me molestó.

-Te gusta comer sola, ¿eh?
-Sí, ¿algún problema acaso?
-Nope, ninguno.- "Nope", "Nope" que asco de no.
-¿Por qué tú y Constanza han estado tan raros hoy?.- Pregunté.
-¿Eh? ¿Raros? Nooo, para nada, ¿estás loca? ja ... ja... jaaaa.- ¿Eh? ¿Como se supone que me debo tomar esa respuesta?.
-Ah, oye, ¿me darías clases de ortografía? Quiero escribir bien, para que podamos seguir hablando por nota.- Me dijo. Eso, me aceleró el corazón, no entendía, ¿porque hoy están tan "generosos"? Quién los entiende.
-No hay problema, pero hasta que no haya tilde que te falte en una palabra, no hablaremos por nota.- Le dije con una sonrisa.


Narra Cristopher

Esa sonrisa, me mató, Anne, ¿dándome una sonrisa, tan, tan sincera? Oh vaya, estoy emocionado, que estúpido.

-Mañana en este horario, ¿te parece?.- Le pregunté intentando no sonar muy interesado.
-Pues, por mi, bien.
-Ok, nos vemos mañana aquí.- Agarré mis cosas y me dirigí hacia donde mis amigos.

Agarré un asiento que me dejaba justo la vista donde ella. 

Sola, se ve radiante, debajo de ese cerezo, ¿seré el único que se da cuenta de cuanta belleza tiene esta mocosa? Me encanta, ósea, me encanta hacer rabiar, sí, eso. Estaba alegre, ella, aceptando una propuesta mía, ¡WOW! Que feliz me hace. Tengo que contarle a Connie.

La estuve buscando y la encontré.

-Connie, buenas nuevas.
-¿Eh? !Dime¡
-Anne mañana me dará clases de como escribir bien, se llamaba, emm, orto... ¡ORTOGRAFÍA!
-Wow, ¿enserio? ¿Y te respondió de buena o mala manera?
-Con un galán como yo, quién me iría a responder mal.- La miré coquetamente.

Soltó una carcajada, ¿se estará burlando de mí?
-Como quieras, no la cagues mañana. Me voy, estoy atrasada.

Dijo y se fue. Por mi parte, estaba feliz, feliz, feliz; Ahora, nos toca Mates. Ags.

!Anne, cuantas ganas de recibir clases de parte tuya¡


Luchando con la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora