Connie, se decidió que iba a esforzarse por ganar la confianza, amistad y/o su corazón, por eso, Connie, le tendrá una sorpresa esta tarde a Anne..
Toc-toc
(Anne se dirige a la puerta y pregunta)
-Quien es¿?
-Soy yo, Connie¡
-Aah, pasa..
-(Entra Connie, y sin previo aviso, le da un fuerte abraza y una carta)
-Que es esto¿?
-Leela
º*Anne terminó de leerla*º
-E... eh¿? Porque haz hecho esto para mi?
-Porque eres mi mejor amiga¡
-En...enserio? Woo, no lo creía..
-No creas que tratándome mal conseguirías alejarme, o si¿? Jaja¡
-La verdad nunca fue esa mi intención...
-Lo se, lo se¡
-Okay¿?
(...)
-Anne, te gustaría... ir a mi casa? El sábado estoy de cumpleaños.. y solo tu eres la invitada¡ No me gustaría que te sintieras mal con otras personas...
-Woo, enserio¿? Vaya, no me lo creo... veré..
-No te ves tan entusiasmada (Se aflige)
-No, no veas la expresión de mi cara, pues.... si me gustaría ir... pero.. no se que cosas te gustan, además, yo no soy buena con los regalos...
-Eso es lo que menos importa, osea, con tal de que estés, yo estaré feliz¡
-Vaya, bueno, pues, iré¡
-Jajja, yaa, adiós¡
-Adiós...
º*Día siguiente (Viernes)*º
-Anne, levántate, hora de colegio¡
-... Te escuche claro.
-Ahora¡
(...)
-Ya casi son las 7:40¡ Apúrate si no quieres llegar tarde¡
-Pues, no voy, y se acabó.
-Anne¡ Levántate ahora si no quieres que te llegue una chancla¡ (Sube la escalera furiosa)
-Okay¡ okay¡
-Mamá, me voy¡
-Ok.
º*En la escuela*º
-Anne, que rico verte hoy¡
-Ah, hola, Connie
-Ggg, oye, ya haz pedido permiso para mañana¿?
-Permiso para qué? No tengo nada mañana...
-Pe.. pero.. (Se le ponen los ojos llorosos) Nada, adíos.
-Okay.
Anne, no quería decirle nada, pero Connie no sabe que Anne, ya le compró su regalo, he incluso, le escribió una carta, tal vez un poco mas fría, pero el gesto es el que importa...
º*Hora de almuerzo*º
-Connie, que te pasa? Me haz estado evitando todo el día, no que querías ser mi amiga¿? (Como ya saben, Anne, es de fuerte carácter, al igual que es fácil de enojarse) Já..
-(Llorando le dice) Pensé que eras mi amiga, en una fecha tan importante como esta, tu lo olvidas como si nada? Porfavor... Ya vete, no quiero verte.
-Pero Connie, de que fecha me estás hablando¿? El único evento que tengo el Sábado es tu cumpleaños y nada más, me sorprende que te olvides que no tengo amigos...
(Connie se da vuelta hacia Anne, la mira sorprendida... de un salto se para y le da un fuerte abrazo)
-Pero que?¡
-Nada... nada
Anne, no evita sonreír, tal vez se sienta a gusto con Connie.
ESTÁS LEYENDO
Luchando con la soledad
Ficção AdolescenteAnne, de 14 años, Con madre y un hermano; se encuentra con una escuela, donde la discriminan, molestan y un sin fin de cosas. De a poco se irá dando cuenta en quién plantar su confianza...