Ya era Sábado, cumpleaños de Connie. Anne, no sabía de que manera vestirse, así que escogió su ropa habitual. Connie, con todo tipo de nervios, confiará en Anne, confiará con que ella asista a una fecha tan especial como esta.
-Aghs- Reclamó Anne- No tengo nada¡ Todavía tengo tiempo de faltar..-Sonó dudosa.
-Anne, acuérdate de que hoy es el cumpleaños de Connie, ya le haz comprado su regalo?
-No sabía que era obligatorio llevar un regalo a un cumpleaños además, dijo que era feliz con tal de que estuviera, eso, sonó demasiado patético...-Dijo, sin ninguna tristeza.
-Anne, como un agradecimiento, y no te estoy preguntando, ve ahora.
-...
º*Anne, llega a la casa de Connie, al igual que ella, estaba bastante nerviosa, ya que por primera vez visita otra casa*º
Toc-toc
-Si?-Eh, Connie, soy yo.-Sonó recta y fría.
-Anne¡ Pasa, bienvenida seas¡
-Ajá...
-Y.. te gusta la decoración?-Preguntó temerosa.
-No, mucho color rosa. No tiene nada negro, no me gusta.-Respondió
-Pues, no tengo nada negro, ya que no me gusta.-Dijo temerosa.
-Anne, se queda callada mientras ve el entorno.
-Pasemos, aquí hay comida.
-No quiero-Con lo recién ocurrido, ya le había molestado con tan solo estar.
-Anne, porfavor, guárdate todos tus reproches, es mi cumpleaños, y si no quieres estar, vete, la verdad, no quiero que te sientas incómoda en mi casa.
-Connie, al principio, no quería venir, pero mi madre me obligó, así que no me puedo devolver o me retará.
Suena la puerta
Anne, escucha la puerta, sale a recibir, y se da cuenta que estaban los niños parados en frente de ella, esos niños, hicieron que su vida se volviera más amarga de lo que ya era.
-Que hacen ustedes aquí?-Les habló con odio y confianza-Nadie quiere su presencia acá.
-No te creas niñata, Connie nos invitó.
En ese momento, Anne, le carga un odio inmenso hacia por Connie, ella sabía lo mal que lo pasaba con esos niños y aun así, los invitó.
-Ah? Ah, si.-Lo dijo triste-Es..que..-Anne, se le acerca, la mira, y se va.-Anne¡ No te vayas...¡
-Cállate¡ Pensé que eras mi amiga, tu sabías lo mal que me caen estos niños, y aún así los invitas? Y te haces llamar mi amiga? Púdrete, púdrete Connie¡ Te odio¡
-An...-La puerta se cerró de un portazo-
Connie, totalmente arrepentida, intenta cambiar lo que sucedió, Anne, ya declaró su lejanía con ella.
º*Camino a casa*
-Sniff, sniff-Se tapaba los ojos, para que no la vieran llorar-
º*Llega, sube corriendo, y cerró la puerta del mismo modo como lo había hecho en casa de Connie.
-Hija, Anne, estás bien?-No escucha respuesta-Anne? Responde¡
-Déjame, quiero estar sola, sniff-Se queda callada.
-Anne, porfavor, déjame entrar¡
Anne, por el dolor se tapó la boca, la verdad, estaba destrozada.
Anne, se sintió destrozada, traicionada, y un montón de cosas más, Connie sabía el mal que le hacían esos chicos a Anne, y aún así, Connie los invitó a su cumpleaños. O es que Anne es demasiado exagerada, o es que en verdad Connie, trama algo, lo que si puedo confirmar, que Anne, desde este día, no volverá a confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Luchando con la soledad
JugendliteraturAnne, de 14 años, Con madre y un hermano; se encuentra con una escuela, donde la discriminan, molestan y un sin fin de cosas. De a poco se irá dando cuenta en quién plantar su confianza...